Track Première: 'Alia' de Francesco Mami es el sublime espejismo deep que aúna techno, house y beat

play before the record store.png

Francesco Mami debuta en Rhythm Cult Digital con un EP de 3 tracks y aquí va la Première de mi predilecto: Alia.

 
Francesco+Mami+Rhythm+Cult.jpg


Reference: RCD004
Release Name: 10191 EP
Artist: Francesco Mami
Track Première: Alia
Record Label: Rhythm Cult Digital

La obsesión del ser humano por los adverbios de orden lleva fuera de control in illo témpore, algo así como el uso de antidepresivos en Estados Unidos, o quizás peor. Primeras marcas, disfrutar como la primera vez, quedar primero, volar en primera clase, un jamón de primera categoría. una alerta de primer orden, el primer mundo, first come, first served (aka si no espabilas te quedas sin ). A quién madruga, Mr. Oh God! le ayuda (aka solo si te levantas antes que el resto lo vas a petar en la vida).


FRANCESCO MAMI.png

Escúchala solo en este player durante las primeras 24 horas:

La música de Francesco Mami es la imbricación idónea entre el house y el techno, con la gravidez del deep y el groove clave del buen house.

En mi SoundCloud Vanity Dust, 24h después, ¡ya tienes Alia de Francesco Mami en play!


Hasta el 29 de septiembre puedes hacer tu pre-order aquí

Esta filia psicótica que todo lo clasifica entre lo mejor y lo peor, lo que va primero y lo que va por ahí detrás muy lost, nos induce de rebote a pensar constantemente en qué lado de la balanza estamos, si en el de los que van por delante o, por el contrario, si nos hallamos entre el grupo de los rezagados  («¡Eres el primero en hacer un check-in aquí!» o «tus artículos están funcionando por debajo de la media, deberías pensar en usar mejores imágenes y contenidos»).

¿Queda algo que pueda usar esta lógica malsana con otros fines que no sean el de dejar a otros fuera del terreno en el que participar? Francesco Mami y su nuevo release 10191 EP en Rhythm Cult Digital, que saldrá el próximo 29 de septiembre, son la mejor respuesta a todo ello

 Francesco Mami. Yo también sonreiría si estuviese por sacar un EP como 10191. 

Francesco Mami. Yo también sonreiría si estuviese por sacar un EP como 10191. 

Y el hecho de que esta sea mi primera PREMIÊRE [sic] es un privilegio —lo de ir primero, antes que cualquier otro— que solo merece la pena porque la gracia de una PREMIÈRE como esta es el hecho de poderla compartir. 

Porque, de otro modo, ¿qué sería de la música si uno solo pudiese disfrutarla en la intimidad? ¿Si no hubiese espacios, tanto físicos como digitales, en los que ponerla en común para disfrutarla, mezclarla y hacerla sonar a un volumen estratosférico?

Ya estamos cansados de clubes con inhabitadas zonas VIP que cuestan lo que valen 10 artículos en un medio generalista. La democracia es electrónica, sin duda, y además es ajena a razas, clases y estándares económicos y geográficos. 

Sin poder compartir un temazo con Alia ni el EP 10191 de Francesco Mami, en efecto, nos quedaríamos a medias. Los temas que suenan mejor en grandes espacios ya no servirían de mucho, de ello no hay duda. Por eso, la Première de Francesco Mami que da nombre a PLAY BEFORE THE RECORD STORE, sección anexa a You Play, I Write, tiene sentido gracias a que este track pronto llegará también a las tiendas de discos digitales y podrá conseguirse siempre, desde el día uno hasta el infinito, mientras haya internet, redes y gente dispuesta a bailar.

FRANCESCO MAMI EN LAS REDES

 

RHYTHM CULT RECORDS EN LAS REDES