Una cata previa de Paral·lel Festival, que baja de las montañas a Barcelona por una noche

Paral·lel Festival goes to the city. Una noche de vibes montañeros en Barcelona, con Garçon y MouseUp en los platos.

Se percibe en el ambiente, en el calorazo, en los guiris, en la playa y en cualquier otro lugar de la península, pero quizás en especial en la costa, as usual: el verano ya está aquí y, por ende, los festivales electrónicos de referencia y las despreocupadas noches que nos proporcionan. Pero claro, hay festivales, como nuestro querido y ya sold out Paral·lel Festival, que todavía quedan muy lejos, ya que habrá que esperar hasta finales de verano para disfrutarlo. Y las opciones para la espera son muchas y nos pueden llevar tan lejos como queramos, pero quizás carezcan de la esencia que el propio festival sabe transmitir. Si el año pasado Paral·lel Festival se marcó una excelente noche en Berlín a modo de preludio —aquí puedes escuchar el directo de Grand River en exclusiva—, este año será Barcelona la ciudad que aloje un avance del festival, en el cosy y classy y siempre acogedor LAUT.

Viernes 12 de Julio 2019 — Preludi Paral·lel con Garçon y MouseUp en LAUT Barcelona

Preludi Parallel Festival Barcelona Laut 2019.png


El line-up anunciado es corto, eficaz y sugerente: el dj local de largo recorrido y senda experiencia MouseUp, con una colección ingente de vinilos y capaz de moverse entre géneros como muy pocos —que también se convierte en MouseDown cuando cambia hacia un estilo algo más suave y mental, por decirlo de algún modo— y Garçon, el chico suizo detrás de Amenthia Recordings, con excelentes sets y recordings en la red y del que os hablé en la primera previa de Paral·lel 2019.

Qué mejor invitación a la party que dos sets recientes de ambos artistas, y el anuncio para todos aquellos y aquellas que estéis en la distancia de que después de la party tendremos aquí el set en exclusiva de MouseUp. Enjoy & Play Out Loud!

Garçon para TheBunkerNY

El último paso de MouseUp en LAUT