Crece el sello de Amelie Lens, regresa Anthony Linell y un lanzamiento inequívoco de Efdemin

Tres nombres firmes de la escena techno europea están a punto de lanzar sus novedades y aquí tienes un apunte de su inminente aterrizaje en pistas y home soundsystems debidamente preparados.

Amelie Lens

 © Luigi Pica

© Luigi Pica

EP: Basiel — Label: Lenske — Ref: LENSKE 003

Fecha de lanzamiento: 23.11.2018

LENSKE003 Artwork Amelie Lens.jpg

Hablé de Amelie Lens para el pasado DGTL Barcelona 2018 y lo vuelvo a hacer, pero esta vez para señalar de su próximo release en su propio sello, Lenske. La artista belga sigue haciendo crecer su pequeño proyecto y, tras el segundo release de Milo Spykers (Infinite), se prepara para cuatro tracks que siguen en su épica línea de technazo. Normal que en su Facebook responda que pasa de promos, si cuenta con su propio talento y sus contactos, Lenske promete seguir dando aventuras. Los tracks que lanzará son Never The Same, Energize y Basiel, que ya puedes escuchar aquí:

Anthony Linell aka Abdulla Rashim

Anthony Linell Abdulla Rashim.png

EP: Sculpting Energy — Label: Northern Electronics — Ref: NE56

Fecha de lanzamiento: 27.11.2018

Sculpting Energy.png

La apabullante energía de este sueco se va renovando con el paso del tiempo. Tanto sus aclamados lives de puro techno como sus atmósferas oscuras y más introspectivas tienen cabida en su próximo release Sculpting Energy. El EP merece varias escuchas y apuesto a que no pocos djs serán los que elijan alguno de sus tracks para las sesiones, ya sean para la apertura o para los momentos más álgidos. Aquí va una cata de los futuros tracks del EP:

Efdemin

 © Yasmina Haddad

© Yasmina Haddad

EP: Wrong Movements Label: Stroboscopic Artefacts Ref: SATOTEM003

Fecha de lanzamiento: 7.12.2018

Efdemin Wrong Movements Artwork.png

Si la electrónica es movimiento, Efdemin sabe cómo llevarlo a cabo de forma certera y contundente. Porque lo suyo es dar en la clave del beat, y el fundador de Stroboscopic Artefacts, Luke Slater, lo sabe incluso mejor que nadie. Por eso, será precisamente Efdemin el que firme la tercera referencia de la serie Totem. Efdemin, residente histórico de Berghain/Panorama Bar, estará también en Razzmatazz (Barcelona) el 15 de diciembre de 2018 y seguro que este será uno de los tracks que lo van a petar: