Colaboraciones y coberturas con electrónica de alto voltaje —sin fronteras— que merecen ser compartidas con beats literarios 

ADE Amsterdam 2017.png
ADE Amsterdam 2017.jpg

AMSTERDAM DANCE EVENT

En marcha desde 1995, ADE es el evento entre eventos, acaricia la épica y une lo under con lo mainstream. No doubt, ADE es el encuentro anual más relevante e influyente para medir el pulso de la electrónica.   


Parallel Festival 2017.jpg
Parallel Festival 2017 1.jpg

PARAL.LEL FESTIVAL

El festival Paral·lel cumplió este 2017 su segunda edición y Vanity Dust tuvo el honor de formar parte de sus official media partners. Además de las previas y el análisis de los artistas, en la crónica encontrarás un directo del festival espectacular. 

MUTEK BARCELONA

Fuera del período clásico festivalero, centrado siempre en verano, Mutek es una de las pocas referencias punteras y arriesgadas que ofrece Barcelona durante los meses previos al springtime. Varios días de programación y siempre buscando nuevos artistas y espacios afines, Mutek es tan necesario para Barcelona como lo es para el resto de ciudades en las que el festival tiene lugar: Montréal, San Francisco, México...ahí es nada: todo es Mutek. 

Mutek Barcelona 2018 Vanity Dust.png
Steffi Mutek Barcelona 2016.jpg

LAPSUS FESTIVAL BARCELONA

Festival de referencia para recibir la primavera en la ciudad mediterránea, Lapsus se suma a la lista de eventos que configuran el marco electrónico barcelonés, ciudad que demuestra que no hay que esperar al verano festivalero para bailar, aprender y disfrutar de una cultura consolidada más allá de cualquier lapso de tiempo. 

Lapsus Festival Barcelona 2018.png
Lapsus Festival 2018 Barcelona.png

Contenidos Coming Soon!