Yes, it goes. Live from the train via iPhone

Qué sería de occidente, del mundo, sin el concepto de propiedad. Como sabemos, especialmente las nuevas generaciones educadas con estímulos intelectuales soberbios y ninguna distracción (risas, brindis, algún aplauso), el 'tener' es el pilar fundamental bajo el que se genera toda la actividad económica y de relaciones sociales. Ajá.

-¡Cállate, pesao, queremos tetas!
-Ya voy-el cliente siempre tiene la razón, y más en estos temas, así que apuro el enésimo cigarro y salto algunos pasos del speech.

-El concepto de propiedad, tal y como hoy lo conocemos, es un percal montado por Rousseau y otros franchutes poco bronceados. Y eso nos lleva, por ejemplo, a tu chorba y a tu amante. Por eso tienes tantos percales-miro a la zona de machos alfa que quieren tetas.Ya los tengo en el bolsillo-.

Voy al baño un momento, dejando el escenario solo. Con un cartel que trae una servicial azafata de Badalona: regresamos tras la loncha. Filete, ya entienden, ¿No?

-¿Por dónde iba? Sí, la propiedad y el ego son, en el intelecto, infinitos, es decir, pueden expandirse y crecer toda la vida, de cualquier manera. Y eso choca con toda la peña que está haciendo lo mismo. Resultado, caos y frustración.

-Joputa! ¿Vas de profeta, ahora? -es el amigo del que quiere tetas-.
-Por supuesto, ¿Acaso crees que me pongo esta túnica de Harry Potter Skater cuando no tengo una misión?

La propiedad es el miedo a la muerte. Las drogas son el miedo al propio límite de uno mismo. La envidia es el motor de los frustrados. El dinero el bálsamo de la miseria superficial. Los bukkakes la máxima coordinación filantrópica sexualmente hablando (ahora sí, aplausos del sector desinhibido) jamás creada.

Y, ¿queréis que os diga qué pienso de todo esto?

Un grupo de chicas se levanta y dice que no, que están por llamar al dealer. La zona de las abuelas se ha dormido, y los salidos se han ido ya de putas. Así que a los trendsetters restantes, unos cincuenta, les enseño estas fotos que he sacado en el tren y añado antes de retirarme haciendo un moonwalk:

-Chúpate esa, posmodernismo.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust