WDUD: Winners Don't Use Drugs | electronic music dealers party

WDUD-Vanity-Dust.jpg

Quizás seas de los que todavía se pregunta si puede ir vestido de tal o cual modo cuando se prepara para ir a una determinada fiesta. De los que piensa que si se viste de negro lo petará mucho más. Quizás creas que estar en la lista es lo que cuenta y rastrear copas, likes o fotos es lo más divertido que puedes hacer en un club. Quizás eres de los que necesita estar hablando todo el rato o haciendo algo con el móvil porque la música es algo que te viene mejor de fondo que de cara y bailar sonriendo piensas que es algo de colgaos. O quizás no, quizás todo esto te suena pero, en vez de identificarte con ello, te cansa más que otra cosa.

http://vanitydust.tumblr.com/post/152132350458/enjoy-this-epic-funny-gif-and-get-ready-for-the

Quizás lo único que quieres es salir solo y bailar hasta que te canses (o cierren el club) sin que nadie te diga nada, salvo los altavoces y track a track. Quizás quieres salir con tus colegas y petarlo como si fuese la primera vez.

Quién sabe, todavía no nos conocemos y tampoco tenemos que llegar a hablar para petarlo juntos, de eso ya se ocupa la música y aquellos y aquellas que hayan venido a compartir el jolgorio.

WDUD

Join WDUD en Valencia aquí.

Porque, si te gusta la música electrónica y lo que quieres es petarlo, con o sin amigos/amigas/colegas/peñita, vestido de verde acid o de negro, a 118bpm o a 128bpm, eres de los nuestros y contamos contigo.

Un momento... ¿de cuáles? ¿Somos unos ganadores y ganadoras o una panda de losers aficionados al beat? Precisamente, se trata de todo menos de pensar en ganadores y perdedores: nos pasamos el día siendo juzgados: en el trabajo, en clase, en nuestras redes sociales, everywhere, everytime. Por eso, cuando salimos a pasarlo epic, la idea es dejar de juzgar y ser juzgados para poder entrar en cómodos en la pista: Winners don't use drugs!

WDUD by Vanity Dust

Gracias a la complicidad y a las casualidades, Winners don't use drugs ha dejado de ser una frase con historia y la cita de mi sudadera para convertirse en una fiesta con estreno en Valencia: Chromatic, en Nylon Club, arranca este viernes y es un verdadero epicwin (aquí sí, epicwin) contar con Josep Llop y 1 Fat Dj en el lineup.

En este vídeo tienes al mismísimo Mathew Jonson actuando con Hreno y The Mole en las oficinas de Resident Advisor Berlín presentando su directo como Units and Measurements hace unas semanas.

¿Y esas pintas? Vaya losers, hubiese pensado en otra vida o cuando tenía 16 años y no podía vivir ni media hora sin dejar de juzgar. Pero, precisamente, lo que no se puede medir ni contar en unidades es lo que perdura, lo que fluye, lo que queda en nuestra memoria y algo que merece seguir disfrutando y compartiendo, igual que los grandes tracks.

 

Valencia   #WDUD en Chromatic (nylon club):  Mots Radio | Le Cool Valencia | Como las Grecas | Psychonauts