Vanity's Brain Training

Cuando tu blog baja de visitas y la autoridad en Technorati se estanca, empiezas a preguntarte algunas cosas. Por ejemplo, ¿porqué todavía no me he tirado a mi compañera de curro?, ¿hice bien en vomitar dentro de la papelera en vez de en el váter en el restaurante dónde comí con mi abuela la última vez?, ¿pasarme de las gafas de pasta blanca a las gafas metálicas más anchas con barillas de pasta me hará follar más?, ¿para mi cuadro mental, es bueno que lea Miedo y asco en Las Vegas?.
Le das vueltas a todo ello y te dan ganas de irte a la Isla de Pascua, a follarte a los Moais y sacarte fotos para enviarlas a la UNESCO, para que de este modo te detengan y te extraditen a España, te hagas famoso y luego salgas en Youtube en uno de los vídeos que grabaste: "Follando Moais".
Tienes otras opciones: mejorar tu calidad narrativa, mejorar los temas que tratas, hacer la pelota a bloggers que hablan sobre lo bien que les va la vida y sobre el tiempo que hará en el 2022. Puedes buscar otros bloggers que están tan acabados como tu y proponerles un encuentro para formar una secta que, presentada como asociación, pueda conseguir fondos públicos. Todo esto y mucho más en Vanity's Brain. Tampoco estaría mal, ahora que caigo, en producir un juego para Nintendo DS, Vanity's Brain Training. Tipo "divide 8776653/2 con 3 rayas de coca encima", usa el puntero táctil por el recto de tu vecina, etc". Toda una serie de nuevas habilidades para joder a los demás y pasar el rato cuando estás a punto de pegarte un tiro.

¿Por qué mi vida sexual y amorosa sigue siendo un puto vertedero de ilusiones frustradas? Desde el 2001, todo ha sido una jodida odisea (¿Alguien pilla el juego de palabras?).

La maldita crisis, que yo la llamaría "antídoto contra el aburrimiento", ¿es de una vez por todas el catalizador hacia la anarquía y hacia la decadencia irreversible del mundo occidental"?. ¿Podré tirarme a más tías si se llega a esa situación?. ¿Por qué tengo tantos gases si no tengo 80 años?.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust