Una mujer, una piscina, una mansión, un coche y una pregunta.

La parte inferior del bikini es roja y está sujeta a su cuerpo por dos cintas, grácilmente atadas, que presionan levemente sus suntuosas caderas. Se sienta en una tumbona de teka del año 2003, fabricada en Vietnam de forma artesanal. La tumbona viajó de Vietnam hasta Italia en un barco de carga que traía otros atrezzos destinados a la venta en tiendas selectas, repartidas por el territorio mediterráneo.
El bikini está húmedo, pero el sol está en el momento más álgido del día y el tejido es repelente al agua. Ambos factores aminoran la incomodidad que la humedad podría ocasionarle.
Se sirve una copa de martini bianco, que condecora con una aceituna. La aceituna le es indiferente, pero le gusta el impacto visual que provoca meterla en la copa triangular y de cristal muy fino. Añade dos hielos de la cubitera metalizada, que reposa encima de una mesa de tres patas a juego con la tumbona.
Al lado de la botella de martini tiene el paquete de tabaco y un zippo, que es demasiado farragoso y barroco al uso para su discreto y elegante estilo. Introduce un cigarro entre los labios y usa el zippo pensando que quiere desprenderse de él, aunque está bañado en oro y eso le gusta.
Se mira las uñas de los pies, la pintura roja es resistente al agua y siguen cromáticamente perfectas.
Una leve brisa se cuela por entre los árboles y eso la relaja.
Gira su cabeza hacia la izquierda para comprobar si su casa de tres plantas sigue ahí. Está intacta e impoluta, tal y como la compró en su día, hará ya dos años. Piensa que el equipo de mantenimiento hace un buen trabajo.
Gira su cabeza hacia la derecha para comprobar si su Golf GTI negro sigue ahí. Está intacto, tal y como lo compró hará ya dos años. Piensa que es una mujer cuidadosa. No le gusta conducir rápido. Nunca tiene prisa. Imaginad por qué.

a) Está casada con Vanity
b) Es la editora de Vanity
c) Es la manager de Vanity
d) Es la putita de Vanity
e) Es una actriz oscarizada amiga de Vanity
f) Es Paris Hilton en la casa mediterránea que comparte con Vanity

Solución: Habéis acertado, todas las respuestas son correctas.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust