Vanity responde

¿Si fueras un personaje, ficción o real, cuál serías?

Me gustaría ser el Leviatán. Es decir, el hombre más poderoso del planeta según Hobbes, aquel que está encima de los demás y no debe cumplir con las mismas leyes que el pueblo. Mis primeros mandatos serían que las tías tienen que ir en pelotas. 4 días de fiesta semanal y clases de Techno en el colegio desde los 5 años.
Si tuviera que ser alguien real, sería un dictador africano.

¿Y una canción?

Marionette de Mathew Jonson, porque es melancólica, triste y a la vez desprende un destello de esperanza que queda ahogado por el beat y la melodía.

¿Un color?

Soy daltónico. Veo el mundo diferente que vosotros, y encima oigo voces raras que me dicen que tengo que hacer cosas a la gente.

¿Y película?

Elegiría el Club de la Lucha. Mola pegar a la gente y destruir el sistema capitalista.

Cuéntame un momento de esos de tierra trágame.

Cuando tragué tierra fue cuando un grupo de neonazis me pegó una paliza por bailar con el cuerpo pintado de negro, vestido con un taparrabos y un hueso en la nariz, gritando unga-unga y bailando la danza del sol en un meeting de un partido de ultraderecha.

Un momento de felicidad absoluta.

No sé si existen, pero cuando los extraterrestres me abducieron y estudiaron mi pene y lo estimularon con descargas eléctricas pude rozar la felicidad momentánea.
¿Cómo te ves dentro de diez años?

En silla de ruedas, con cánces de pulmón, alzheimer avanzado, muchas deudas, bajo un puente y con una casa de cartones, sin nevera pero llena de birras baratas.

¿Qué harías si conquistases el mundo?

Haría un canal de televisión en el que retransmitieran a todas horas mi cara cuando estoy evacuando sólidos en el váter.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust