Vanity el inventor

Estreno una nueva cabecera con 4 tetas bien grandes y una mujer doblada, rica y poderosa y zorra. ¿qué más se puede venir?. Gentileza de un buen amigo cuya identidad oculto, sólo decir que le sorprende Pekín. Pronto otro buen amigo elaborará una cuatri cabecera para coronar los 4 blogs Vanity. Mientras tanto, prosigo con la creación de una clínica exclusiva dedicada al alargamiento de pene. "Make it Monster Ink.". No dudo acerca del inminente éxito, recordad que este tipo de miembros están mucho mejor pagados en el cine porno, con lo que más que una elección estética es una buena inversión.
Otro de mis negocios es vender cajas de condones de 450 unidades, debidamente almacenadas en una mochila plegable. Una noche vas a casa de una rumana, gastas las 450 gomas y te llevas la mochila guardada en el bolsillo. Bien, no?.
Sigo con mis inventos, un Ferrari con alas desplegables. No para volar si no para sacarlas cuando adelantemos a un coche de pobres. Limpieza de carrocerías. Quizá me tildéis de carreterafascista. Puede ser, pero es por los coches, no por las personas.

Otro invento que tengo pendiente es un pasatiempo para ricos. Se trata de "lluvia de pasta". Es una especie de aspirador invertido. Consiste en poner un saco de centenares de billetes de 500€ dentro y encender la máquina, la cual los expulsa bien alto llenando la habitacion de una dulce lluvia de pasta.

¿quién se apunta?

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust