Vacaciones y reflexiones en la Costa Brava

-Todo el mundo necesita unas vacaciones pero, joder Vanity, te estás pasando. Comprendo hasta cierto punto que hayas tenido un buen año. Te has follado a más tías del Este que Lenin en sus mejores tiempos. Has terminado el primer ciclo de Economía en una Universidad de Mierda. Has entrado en una privada para sacarte el segundo ciclo de periodismo.
-Joder O’Clarcks-le interrumpo- no es solo eso. Hace tiempo que quería vagabundear en la Costa Brava. Unos días en la playa sin producir no le sientan mal a nadie. Llevo un puto año y medio a post cada dos días. Suma eso a la cantidad de pajas que me hago, las clases, mi prestigioso trabajo y las entrevistas con la MTV, ¿crees que llego a todo?.
- No sé Vanity, los ingresos por Adsense están bajando…
- Bueno, puede ser, pero si lo piensas, este año ahorraremos. No me ingresarán en la clínica de desintoxicación de North Carolina.
- ¿hay clínicas de desintoxicación en North Carolina?
- ¿dónde coño crees que va Amy Winehouse?

Recostado en la tumbona, con el mar bajo mis pies lamiendo la arena con el agua salada e impoluta (he comprado una planta depuradora especialmente para la zona de mi hotel), hago balance del medio año ya transcurrido mientras el gobernador de Dubai fuma un Cohiba en la veranda de la habitación contigua.

-Cada vez soy más víctima de mi propio personaje, O’Clarcks. La gente ya no quiere a un tipo normal y corriente que la tiene grande y escribe emulando a Easton Ellis, quieren leer un auténtico enfermo mental que se pasea por la vida lanzando billetes y petando culos de rubias naturales.
- Vamos a ver, soy tu manager y...
- No, chico, eres mi tercer manager y de hecho estás de prácticas
- Lo que sea, joder. Quiero decir que desde que te conozco has estado haciendo exactamente lo que dices. Puede que seas tu mismo el que se ha ido degradando. La fama, las drogas, el dinero y tu falta de tacto con los reporteros del corazón. Todo esto te está jodiendo.
- Puede que tengas razón. ¿tienes un Xanax a mano?
- Está en mi contrato tener siempre tranquilizantes a mano.
- Bien, mi segundo manager sabe negociar como toca.

Sigo dando vueltas a mi rumbo esquizo techno punk dirty artista dislocado postexistencial desestructuralista. Con el Xanax dentro, me siento mejor.

- Clarcks, debes conseguir los antidepresivos que mataron a Michael Jackson. Tienen que ser de puta madre
- Tomo nota, señor.
- Así me gusta, que me trates de señor.
- También está en mi contrato, señor. Pero lo había olvidado, perdón señor.
- Muy bien O’Clarcks, eres un buen lameculos.
- Gracias señor.
- Supongo que es por el Xanax, ahora mismo me caes bien. Te voy a dar una oportunidad. Puede que sea la de tu vida, la única que una buena persona como yo pueda darte. ¿qué me recomiendas como trazo literario a seguir para el año que viene?
- Bueno….señor Vanity, es una gran pregunta…nosé si yo…
- Tienes 2 segundos para improvisar algo sino pasarás a limpiarme los zapatos, y de paso las del gobernador de Dubai.
- Sí, señor. Bien, lo que está claro es que su fórmula tiene ciertos componentes adictivos. Su prosa, lo primero. Ambos sabemos que no escribe demasiado bien pero consigue ser ágil, dinámico y directo. Raras veces se gusta a si mismo por cómo escribe, su gran pasión es su ego. Ahí sí puede ser algo cansino. Hay mucha miseria en el mundo, ¿sabe? Y usted con o sin crisis sigue machacando a los pobres y a la masa y a los calvos y a los gordos. Su público jadea y está en el ring con usted, con ganas de cargarse todo lo que se mueva. Le felicito, no es fácil lograrlo, pero a veces debe moderar su lado íntimo para no parecer una nenaza. Hay noches en las que no folla y miente impunemente, se engaña a si mismo y a los demás y les hace creer que vive una vida que no tiene en realidad. Debería adentrarse en el lado más humano de su yo y ayudar a los pandas y a los discapacitados. Eso siempre vende y mejoraría su karma.
- Vaya vaya, O’Clarcks, veo que tenías este discursito preparado. ¿de dónde coño has salido? ¿te ha enviado Greenpeace, perroflauta?. En cierto modo tienes razón, mi ego requiere sus atenciones y debe ser cuidado como si de un jardín zen se tratara. También hay que regarlo cada a día, y hacerlo crecer. Por eso, justamente creo realidades paralelas donde hospedo mi mente más avezada. ¿entiendes, Clarcks?. Ahora, si me disculpas, se está poniendo el sol y me esperan para el cóctel en la terrazada del NH Special Host, hay una buena fiesta con Hearttrob y Magda. Deberías saber que, por contrato, debo dejarme fotografiar con Elle McPherson.
-Comprendo señor. Es cierto, lo tiene en la agenda.
- Respecto a lo de los pandas y demás chorradas, ya sabes que el mundo está bastante jodido y los que vivimos bien no podemos estar pensando en lo mal que va todo. Al final, todo iría mal, los gordos y nosotros. ¿es eso lo que quieres?
- No, claro
- Estás despedido.
- Lo siento señor.
- Tu último trabajo, llama al BMW, joder.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust