¡Usted puede publicar su post aquí! O de cómo usar la creatividad de sus lectores para sacarse un post de la manga

Uncle-Sam.jpg
Una bizarra colaboración acaba de tener lugar junto a un tal Vanirrick Drekt. Este señor es uno de mis más queridos seguidores en Facebook y su talento, de sobra conocido, emergió de una manera ciertamente interesante en el momento más absurdo posible.

Borracho como una cuba colgué este estado/enlace en Facebook:

El señor Vanirrick Drekt tuvo la asombrosa idea de deconstruir y volver a editar el texto, así:
Hace años que no me bañaba para mis movidas. Sí, a veces te sonríe un techno hipster rural. Y después de la noche no te acuerdas de nada. Es un truco para no darle gracias por ponerse tierno, ni nada feliz.

Siendo un coolhunter nato como soy, rápidamente le propuse que hiciera la misma movida con el post entero, algo que no tardó en hacer con un resultado sumamente interesante.

POST ORIGINAL live from Vanity Dust

Estoy en un lago con una botella de agua a mi lado. Porque el otro día, de regreso a BCN iba ciego de merca. Y yo estoy en otro festival con mi manager, que está preocupado porque siempre le digo:

-te he mandado la novela por correo.

-mándamela por mail. No la recibo.

-porque los carteros son unos corruptos, de mieeeerda.

-no tienes novela.

-sí la tengo y el final es muy New Hollywood.

Entre raya y clencha, le comentaba a Durden que vivimos en la era del New Hollywood vital. Nuestra vida se basa en una sucesión de hechos supuestamente tremendos: ahora follamos, ahora un atentado, ahora una crisis, ahora un iPad, ahora me roban, ahora pillo un ciegamen. Recortamos los momentos de aburrimiento y nos quedamos saturados y con el cerebro podrido de tanta basura existencial.

Durden dice que el discurso narrativo requiere pasillos. Para ir de un palacio a otro, necesitas un pasillo. Bueno, en realidad no lo dice Durden, lo dice algún otro fucker, pero a mí me lo dijo él, así que respect.

Así que ahora estoy en un lago fumando y leyendo y haciendo este live post esperando al dealer rural para pillarle lo que tenga. Hay adolescentes, y me pongo las RayBan y pienso que todo va a salir bien. Eso pienso siempre que llega la hora del ciego, del New Hollywood. Y del post veraniego. Que ya quedan menos. Por suerte.


POST DEL SEÑOR VANIRRICK DREKT

La botella que tengo en la mano no puede contener el agua de un lago. Ni Barcelona (así lo escribimos lo que no vivimos en ella) puede ni debe quedarse con toda la merca. Soy el manager de mi propio festival, preocupado.


Trata de básicamente del cine underground americano, ese que supuestam,ente nada tiene que ver con Holywood, aunque muchas veces está basado en novelas. Me dan ganas de tomar Speed. En el cine, el Speed está compuesto del uso frecuente de la imposición múltiple y la edición por separado ocurriendo a cada nivel de imposición. En algunas partes de Dog Star Man, Brakhage usa cuatro secuencias de imagen a la vez, una sobre la otra, en una imposición cuádruple. Es lógico: nuestra vida se basa en una serie de hechos, de los cuales recortamos los momentos de aburrimiento igual como un director recorta en su película lo que está de más. Con la diferencia de que luego del recorte lo que queda de nuestras vidas corresponde a un status de facebook o al posteo de un blog.


Durden me habla desde que ví El Club de la Pelea. Sueño con bañeras viejas para fabricar  

explosivos y con Helena Bonham-Carter, pero curiosamente, ella está haciendo otro papel, nada que ver con el de El Club de la Pelea. Por suerte en esos sueños nunca estoy fumando y Helena no acaba en los brazos de algún otro fucker.

El señor Drekt posee un enorme talento cuyo resultado vemos en este espléndido montaje a lo CutUp de Burroughs, versión 2.0. Les animo a hacer movidas parecidas, estoy convencido de que lograrían pasar el rato y aprender de sus seguidores más fieles.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust