UnderRandomStyle and Have FUN

minimal-desktop-wallpaper-have-fun-black.png

La primera parte del título de este post no tiene nada que ver con lo que voy a escribir, pero su sonoridad y alevosía son remarcables. Siempre quise ser publicista. Mentira, nunca quise ser publicista, mas con el tiempo he descubierto que hacer anuncios es de lo más estimulante. Tienes que entender la mente de alguien que tiene algo de dinero y que se lo va a gastar en la mierda que te inventes. Porque no se lo va a gastar en lo que compra, sino en lo que tú le dices que compra. Suena el teléfono. Mi puto manager Karl Straüss.

-¿Qué coño quieres Karl?
-¿PUBLICISTA? ¿DE QUÉ VAS AHORA SOPLAGAITAS?
-No te pongas así, estoy en una crisis de creatividad. Pienso todo el rato en zebras. No sé por qué. Y encima las pronuncio en inglés, y pienso la palabra y la pronuncio en inglés. Nunca me he planteado el sexo con animales. Creo que pienso en zebras por otras razones. Como que las pieles de las zebras en una pared pintada por Banksy pueden ser atractivas en el mercado del arte de ciertas ciudades norteamericanas. Por cierto, ¿sabes que California está en bancarrota?
-Claro, y me la trae floja.
-Soy tu cliente, no deberías decir tacos.
-Hace semanas que no gano un puto euro contigo.
-Por primera vez HE ESCRITO UN LIBRO.
-Y como es digital voy a ganar UNA MIERDA PORQUE TÚ GESTIONAS LOS DERECHOS.
-Eso es tú problema, porque cuando firmamos el contrato ibas ciego y dijiste "lo digital es una pérdida de tiempo, prefiero irme de putas". Pero las zebras no son una pérdida de tiempo.

Karl cuelga, me lo imagino hablando a grito pelado soltando babas asquerosas desde el manos libres de su Cayenne del 2004, con todas las revisiones oficiales al día, y conduciendo por Sant Cugat vacilando a las motos de 125cc de los pijos.

Me siento en la chaiselongue del estudio. Miro mi iMac. Está en modo reposo. Es muy tierno que un ordenador pueda estar en modo reposo. Sin duda, la tecnología nos vuelve más humanos, y nosotros la humanizamos. Creo que ya tengo copy para mi próximo anuncio:

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust