Unamuno

-Hola, soy Unamuno y tengo una polla de 1 metro.

- ¿ Una que?
- Unamuno.
Este es uno de los agudos chistes que me cuenta mi amigo afro mientras engullo dos hamburguesas con queso, patatas y pan con tomate en el campus Nord de la UPC. Después de comer, pido un café con leche en vaso. Hace viento y el sol aparece y desaparece entre las nubes. La terraza está llena de freaks con gafas y tías feas que no me follaría ni borracho. Bueno, quizá si. Termino el café y fumo un cigarro Manitou liado; tengo tos y mocos. Recogemos nuestras cosas y dejamos la mesa echa una mierda. Pasamos entre postes llenos de carteles que anuncian la Telecogresca 2008; el único grupo que merece la pena es The Pinker Tones, pero aún me estoy recuperando de la operación de la clavícula y no creo que pueda ir. Tampoco me importa demasiado. Le escribo un mensaje a una chica que me intenté ligar el año pasado pero jugó conmigo como si se tratara de una marioneta movida por un artista Vietnamita, haciendo un espectáculo para los clientes de un restaurante de lujo en Hanoi. Resulta que la chica tenía novio y no me lo dijo, pero se lió conmigo igual. Ahora no tengo nada que perder y quizá con otra borrachera me vuelvo a liar con ella. Y quizá me la follo, quién sabe. 
Llegamos a la biblioteca donde se supone que tenemos que estudiar unas 4 horas. Nos colamos en una sala para trabajos en grupo; se requiere ser 3 personas como mínimo. Somos dos, pero con el pelo afro de mi amigo nadie nos dirá nada. Me conecto a la red abierta como usuario Unknown, y el programa me saluda: hola usuario unknown! Soy un desconocido, nadie me conoce y eso es la mar de agradable. Puedo eructar con libertad y mear en las esquinas. Puedo pasear ebrio, no pagar los cafés. Es verdaderamente placentero vivir sin que nadie te conozca. 
En la sala para trabajos en grupo hay una puerta de vidrio transparente y un cristal que permite ver la cantidad de freaks que pasan por minuto, dirigiéndose  a hacerse pajas al baño o a llamar a su abuela que está internada en el hospital. 
Dejo el ordenador, un jodido pringao acaba de interrumpir mi relato para decir que ha reservado la puta sala para hacer un trabajo con 3 amigos de mierda. Y encima lleva gafas. Eructo, me tiro un pedo. Quiero asegurarme de dejar mi huella para que pueda hacer el trabajo a gusto con su grupo de memazos.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust