Una propuesta para #Sonar2014: ¿Qué tal cambiar Four Tet por Fur Coat?

Sónar Barcelona (hay que especificar, porque ahora tenemos Sónar hasta en las islas Caimán) oscila entre lo aborrecible y previsible y alguna que otra sorpresa que bien merece su reconocimiento. Mientras Skrillex atrajo el año pasado, en gran medida, a los teens más perdidos del mundo de la cultura techno, Vatican Shadow o Diamond Version fueron la punta de la lanza de lo que se espera de un festival que sigue autoproclamándose "avanzado" (multiplicar comillas por 100).
Como todo quiqui sabe, para la edición de 2014 ya han revelado varios de los artistas del cartel, de entre los que encontramos, por ejemplo, a Four Tet. Sin ir más lejos, este pasado octubre estuvieron en Apolo, con lo que la gente atenta de Barcelona recibe con justificado pasotismo su presencia en el festival. 

SoundCloud de Four Tet, con más de 350.000 seguidores.

Amante como soy de los juegos de palabras forzados, ¿qué tal si cambiamos a Four Tet por Fur Coat?

SoundCloud de Fur Coat, con 18.000 seguidores.
Sin duda, tenemos razones para ello, como este angustioso y elegante remix que hicieron para Joy Wellboy en el sello Bpitch Control:

¿Seguimos? Fur Coat, imparables y lascivos dueños del Deep House.

Y, sabiendo que #Sonar2014 no compartirá este ingenioso juego de palabras, propongo lanzarnos a por la recopilación de sets suyos que circulan por la red. Que el festival nos pille confesados.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust