Una mañana burguesa cualquiera. Pero de vacaciones.

Acabo de descubrir un dj mientras el aroma a café coquetea con la nicotina en el comedor burgués que me hospeda estos días. El tipo se llama Dorian Concept.

Es el típico dj de Sónar día. De los que piensas que podría venir el año que viene pero que, oh sorpresa, luego descubres que ya estuvo en el festival hace cuatro años. Cuando iba en pañales y tocaba una armónica  electrónica con la tocha. Pero es bueno. Elegante, lustroso. De los que te eleva un rato.
El vecindario está en silencio, salvo que ayer había un par de tipos arreglando el mundo de manera muy light (sin drogas ni chorbas). ¿Cómo coño se puede arreglar el mundo sin drogas ni chorbas, eh, eh?
Todo el mundo me advirtió del calor. Pero lo cierto es que hoy no hace calor. Me alegro por ello, supongo. Porque el terreno de los escotes es fértil, muy fértil, incluso con nieve. Dicen que durante el mandato de Stalin en la U.R.S.S había asociaciones de mujeres que se reunían secretamente para ponerse escotes. En una casa, sin decírselo a nadie más. Se ponían escotes, se miraban entre ellas. Luego se iban a sus respectivas casas a pelar patatas gigantes.
En la prensa siguen hablando de lo mismo que desde hace cuatro años. Más o menos. Ahora estamos ya, al fin, en pleno subidón. Una sesión live de cuatro años es algo muy complicado de hacer. Hay que ser, o bien muy lento, o bien muy bueno. ¿Cómo coño mantienes atenta a la gente con tus temazos durante tanto tiempo? Pues con grandes cabezas de cartel. Merkel, BCE, Obama, Goldman Fucks, Ano Rajoy, Guarra SantApatía, Undarguarrín, Juan Charlos. Joder, esto es insuperable. Podemos sentirnos afortunados. El festival de la decadencia moral, política y económica de nuestra era está en buenas manos. Así que esta es una foto de mi mesa burguesa de ahora.
Mola el marco. A que sí. Está hecho a mano.
Como podéis ver. Las mañanas nunca se me han dado bien. Suerte que hoy pasarán cosas.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust