Una ayuda cachas nunca viene mal


Esos pectorales, machote. Que te veo algo...flojete, y me quedo corto. Vamos, que te cuelga todo, no me engañes. Esos bocatas de panceta y la cervecita se suman a la manifestación en tu barriga, campeón. No me digas…¿Ya hace tiempo que no vas a correr? ¿Ya no te interesa intentarte camelar a la profesora de spinning? Veo que ya no eres el que eras, que estás cayendo por una pendiente de decadencia de la que cada vez te será más complicado escapar y no metértela de lo lindo. Eres demasiado joven para no volver a intentar ligar gratis nunca más.  Y como te conozco,  y quiero lo mejor de lo mejor para ti, te presento a mis amigos suplementos deportivos. Con ellos te entenderás bien, podrás tomarlos a cualquier hora, y poco a poco, solo si te ejercitas un poco (venga vago, que algo de tu parte tienes que poner), la cosa mejorará de lo lindo. Ahí lo llevas, ponte on fire cuanto antes. 
¿Te mola mi rollo teletienda? Mis trucos de marketing son infalibles. Ahora ya te he convencido para que te pongas bien a tono con los complementos. Enhorabuena. Te has hecho el mejor favor de tu vida. Volverás al mercado afectivo y además en mejores condiciones que la mayoría de petaos que no conocen, tampoco, los aparatos de gimnasia. ¿Tú crees que se puede vivir sin eso? Im-po-si-ble. ¿A qué me das la razón, muchacho? Vamos a ello, ponte bien a tono, estás a tiempo de petarlo muy fuerte. Entre los complementos y los aparatos, incluso podrás ejercitar la violencia en plan serio y salir ganando la partida. Es solo cuestión de actitud, quizás un poco de mala leche. Poco más. Estas movidas sirven más que que te toque la lotería. Con la lotería sigues siendo igual de fracasado, y encima más vago porque lo tienes todo resuelto. Es demasiado pronto para equivocarse, y demasiado tarde para creer en quimeras absurdas. Es momento de darlo todo. De meterte bien ciego de suplementos, buenos aparatos, y dejar a Rocky en pañales. Tú tranquilo, todo saldrá bien, y ya sabemos que tú y tu amiguito saldréis ganando pero de paliza (eso si hace falta, claro).

Este currado post también forma parte de la movida de autosostenimiento del tinglado Vanity. Trabajar con la mejor de las voluntades para poder seguir viviendo de la mejor manera voluntaria posible.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust