Un eructo para la sociedad de la información

No quiero entrar a juzgar el terrible accidente aéreo ocurrido recientemente en Barajas. No dudo de la asistencia médica, psicológica, etc.

De todos modos, quiero dedicar uno de mis eructos más sonoros y prolongados a la jodida cobertura meidática. Releyendo La Vanguardia ésta mañana, tomando un café en mi descanso matutino que sin duda ayuda a mejorar mi productividad, he leído estupefacto (una vez más) lo ignorante que es la gente y lo hipócritas que son y lo aburridos que están los medios de comunicación.

El artículo empezaba con un comunicado de una de las psicólogas que gestionaron el accidente y decía que los familiares de las víctimas deberían haber sido informados de las muertes de sus allegados de forma personalizada y no en grupo. Bien, me gusta, es algo justo.

Luego, y ahí viene mi eructo para el puto articulista, se iba por las ramas. En el artículo, mezclaba a continuación: un avión de x compañía (no me acuerdo) no despegó ya que sus pasajeros decidieron no tomar el vuelo cuando el piloto informó de un fallo en el sistema de ventilación (avería insignificante, decían). Y luego, hablaba de un avión de Easyjet que había aterrizado con 20 minutos de retraso ya que el controlador aéreo estaba enfermo y no lo habían sustituido. "Estuvo dando vueltas 20 minutos". Uau, que duro, uau. Me imagino a los pasajeros en plena psicósis..." ¡Mamá! te quiero! no te preocupes por mi, encontraré mejor vida...snifff y lo siento por aquel día en que traje a dos negros con monster cocks en casa y no pudiste dormir debido a mis gemidos de cerda...y también ese día que encontrase 1 kilo de coca bajo mi cama de mi ex novio camello...de verdad mamá, ¡te quiero!, ui espera mami, ya estamos aterrizando". Me imagino a los pasajeros del vuelo diciendo en grupo: vamos a formar una asociación por este retraso, ¡menuda incompetencia, ¡queremos nuestros abogados! y una mujer entrevistada: "he pasado mucho miedo, creí que no bajaríamos nunca".
No creo que falte mucho para que podamos leer otros artículos tipo: "No se dejó salir al avión porque en un chequeo médico el piloto tenía un grano en el culo y se le consideró no apto para volar". "Para nosotros, lo más importante es la seguridad, y los pilotos no deben tener ningún tipo de acné en el cuerpo", comenta el responsable comercial de la compañía.

Un eructo para todos ellos, desde lo más profundo de mi garganta. Sonoro, con mal aliento resacoso. Que os jodan, joder. Me voy a pillar un puto avión ruso y cruzaré Siberia hablando y bebiendo vodka con el piloto y tirando la caña a las azafatas y pajeándome en el baño, a ver si consigo hacer una puta noticia algo más morbosa, que el tema está bastante mal.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust