Un cadáver penetrado y el alemán con peinado de gomina y cara de chucrut Time Warp Closing 003

Festivales-Time-Warp.jpg
Mes de abril de 2011. Mannheim, Alemania. Domingo. 15:17. 30 horas sin dormir. Mis ojeras se confunden con dos parasoles hawaianos. Mi boina ya no acompaña mis gráciles movimientos. Mis pies no responden a ninguna lógica locomotriz. Mis orejas están en Fukushima. Mis pupilas en una estación abandonada de la U.R.S.S.
Take a rest.
Caminamos hacia el tren. Nadie habla. La gente susurrura. Algunos alemanes normales caminan por el centro de la ciudad. Un séquito de zombies del festival techno Time Warp deambulan en busca de ultramarinos que robar. 
A mi espalda, algunos metros atrás, un pijo autóctono suelta risas histriónicas y comentarios perniciosos en español. Es un amigo de un amigo. Que ha venido al festival, básicamente a tocar los cojones. No sabe bailar, no sabe vestir, no sabe hablar, pero afirma ser DJ. Eso le confiere un estatus que únicamente él reconoce como tal. Nadie sabe como pincha, ni dónde, ni que hace realmente con su vida. Lleva un polo azulado, unos pantalones cualquiera y unas bambas de marca ideales para Pachá Ibiza. Habla de mí.
-Este tio seguro que se ha follado un cadáver. JAJAJA. 
Todavía tengo en mente el set de Laurent Garnier L.B.S, y escuchar semejantes memeces tras 14 horas de festival solo tiene una única respuesta. He hablado con él antes, intentando quemarle con el mechero al encenderme un cigarro. Tengo alguna información acerca de su vida que le puede interesar.
-Tú, chucrut, desde que te conocí ayer tienes cada vez la cara más inchada. No habrás atracado el puesto de frankfurts del festival, ¿verdad? Por cierto, ¿dónde está tu novia?
-JAJAJA. Eres un folla cadáveres. Mi novia está en casa esperándome.
-¿Está estudiando? Quiero decir, ya que dejó Madrid y sus estudios de Bachillerato espero que la ayudes con las sumas. (es cierto, su novia ha venido a Alemania sin hablar alemán, sin trabajo, sin carácter y con poco pecho). No es que me caiga mal tu novia, de hecho creo que se te dan bien las mujeres poco ambiciosas, así no tienen por qué calibrar la mierda que pinchas. ¿Dónde pinchas? ¿en casa de tus padres tomando el té? ¿Me pones en lista, o me tengo que follar al cadáver de tu madre?
-No te metas con mi madre. Ni con mi novia.
-¿Y con tu cara grasienta? Es ideal. ¿Ya te caben los auriculares con tanto grano?
Se acerca a mí caminando como un pollo mojado, ya no ríe, tampoco parece muy cabreado. Es decir, no creo que sea la única vez que le propone a gente follarse a cadáveres sin tener ninguno a mano. Si hablas de follar cadáveres, por lo menos proporciónalo. Es como tener un amigo que siempre habla de putas pero es incapaz de invitarte a una copa en un strip bar. Llega el tranvía.
-Hey, chucrut. Mira, ahí llega tu tren-continuo-pones la cara en el raíl para estar seguro de que no es un espejismo?
-Mira, estamos en mi país, tengo amigos aquí, te meto una pelea ahora mismo.
-Se dice paliza, me encantan tus bambas. 
Arranca a correr como un canguro tripado. Viene hacia mí. Levantando el puño y conjurando en su extraño idioma. Demasiado tarde, el tranvía me refresca con su aire acondicionado. Me mezclo entre la multitud de gente normal. El DJ folla cadáveres se aleja, se hace pequeño en la estación. Ya no ríe, está cansado, se irá para casa a preparar el desayuno para su amada. 
Es su día de suerte.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust