Un ano de blog

Cuando abrí Vanity Dust, pensé que al año ya sería un autor-blogger de renombre, que podría estar viviendo en un lujoso loft del barrio de Pedralbes tan sólo de contar mis borracheras y fiestas con zorras varias y artistas tan o más prestigiosos que yo. Pensé que celebraría el primer aniversario en Hawai, de ahí que el título de este post sea un pequeño homenaje a ello, ya que en Hawai no hay ñ en los teclados, y hubiera puesto ano en vez de año. Ha sido un ano-sigue el homenaje-cargado de esfuerzo y trabajo y diversificaciones. Mal rollos por doquier con retrasados mentales que no estaban a la altura de las circunstancias y se veían desbordados por mi superioridad económica e intelectual. He conocido a gente maravillosa y me he acostado con mujeres que de otro modo no se hubieran prestado tan siquiera mirarme a la cara. He podido escribir drogado por primera vez en mi vida, experiencia harto emocionante. Me he cruzado con gente tan o más acabada que yo que me ha dado un empujón y una calada para seguir adelante. Los relatos que publiqué aquí fueron rechazados gentilmente por Anagrama, que les den por el culo. Han perdido a Houellebecq y en su momento Easton Ellis, así que ahora me han perdido a mi.
He colgado vídeos y fotos y seguiré haciéndolo hasta conseguir una buena renta-merecida-. Ahora algunos hijos de puta se han inventado la supuesta generación Yo, compuesta por subnormales que se pasan el día en Facebook y similares basuras para intercambiar información, ligar, hacer bukkakes, explicar viajes, etc. N0 me refiero a los que quieren analizar si esta generación existe efectivamente o no, si no a los que se dedican a acuñar términos cada 5 segundos a ver si alguno cuela.
Creo que deberían dejarles en paz. Ni generación Yo ni pollas. Es como decir "La generación Tele" o la generación DVD. A tomar por el culo esta basura. No me considero generación Yo, ya lo sabéis. Aquí tenemos mejores cosas que hacer que ir mirando fotos y fiestecillas varias y cotilleos absurdos. Aqui se viene a escribir y a intentar follar cuando alguna baja la guardia.
A lo que iba, 300 textos en 365 días, 1500 pajas en 365 días. Estadística pura y dura.
20$ en 365, es decir, 5 cnts. al día. me siento orgulloso de aportar esta cantidad al PIB americano, tan jodido últimamente.
Los inicios nunca fueran fáciles. Por lo menos, el mío ha sido divertido.

Atentamente,

Vanity
marzo 2009

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust