Two Girls

Dos chicas tomando una copa. Mientras estaba bajándome el último tema de Marc Houle en Beatport, recibí un link de un buen amigo ( ahora rebajado a la categoría de conocido con orden de alejamiento) en el que me invitaba a visionar un vídeo llamado 2 girls 1 cup. 

Las sensaciónes que experimenté me hicieron retomar la confianza en la humanidad y en su futuro y glorioso porvenir. Un par de chicas, medio actrices porno retiradas, medio gordas con tetas grandes, se vomitan la una a la otra y rellenan una copa con un zurullo. La cámara graba directamente la dilatación del ojete y podemos apreciar con detalle como la mierda llena la copa hasta el tope. Ojalá hubiera podido ser yo el que grabara el vídeo.
Hay una cosa aún más bonita una vez visionado el vídeo y soportado las arcadas. El placer de mandar el link a otro amigo. Recomiendo que tu amigo esté presente mientras le prometes que es algo que le va a cambiar la vida, que nunca será ya lo mismo. Podéis buscar los miles de vídeos en Youtube llamados "2 girls 1 cup reaction". Apreciar como un joven adolescente se graba mientras lo ve, o una niña pija o un gordo que se lo enseña a su madre y a la abuela. 
Viva el cine independiente, vivan los cortos de bajo presupuesto. Viva las cacas y las copas.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust