Tráfico de influencias

-Lo has logrado, letrado neoartista, tu blog está entre las 500 webs más influyentes de nuestro patético país. Ya compites con páginas profesionales, de gente que vive de lo que publica.
-Es posible que así sea, pero la lista de Alianzo bascula sobremanera, y puede ser que regrese a la posición 1000 en poco tiempo. Aunque ya sabes que estas chominadas de rankings me la traen al fresco; en el momento en que decides cual es el camino y que pipa de crack elijes para publicar, todo lo demás se vuelve secundario.

Karl Straüss, manager indomable de mis andaduras por la red, me motiva por mi reciente "éxito", no bien remunerado, pero que motiva si en tu haber hay varias tentativas de suicidio maníaco depresivo. Se nota que le he aumentado el sueldo, porque sigue dándole al tarro.

-Te felicito, en dos años de blog has conseguido cuatro denuncias, dos de ellas por plagiar a Foster Wallace, y las otras dos por acoso. Así como 3 denuncias por vejaciones y 2 detenciones por ebriedad y tenencia de drogas.
-Justamente, ya te dije que mi intención escritora era hacer un mundo mejor, y en eso estamos, ¿no, Karl?
- No me jodas, deja tu cinismo de lado.
-Yo soy el cinismo, no entiendo de lo que hablas.
-Las feministas con bigote amenazan con denunciarte.
-Sí, pero el abogado de oficio poco puede hacer, no tienen dinero ni pareja ni cerebro. M-e l-a-su-da.
-Se te están subiendo los humos, y este post es infumable.
-Todo se puede fumar, amigo Karl y, por otro lado, los humos llevan subidos desde que nací y la enfermera de la sala de partos intentó violarme. Por cierto, recuérdame que esta semana tengo que hacer un post a lo David Lynch, derivado de Inland Empire, y yuxtaponer diversas capas espacio temporales, para innovar un poco y renovar mi estilo de las últimas semanas.
-De acuerdo, escritor, estamos en contacto para posibles futuros negocios. Por cierto, ¿Aún tienes el teléfono de la enfermera que intentó violarte hace 24 años?
-Bueno, ahora es una de mis asistentas predilectas. Tiene contrato de exclusividad para con mis servicios.
-Comprendo. Hablamos.
-Puede ser.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust