Todo son preguntas


"Yo habría bailado contigo. Habría compartido una cerveza contigo. ¿Bailas conmigo?."
Vanity releyó 3 veces la frase cuando apareció como comentario en su texto Lucky Strike, que sin duda el título ponía de relieve un verdadero golpe de suerte. Una chica que parecía sentirse cómoda en el anonimato y dispuesta a alentar el alma extraviada y desgastada de Vanity. Claro que bailaría contigo, pensó Vanity, con mucho gusto.

Pensó en las maravillas que le había aportado el blog desde que lo había abierto. Pese a no ser millonario ( teniendo en cuenta que con 2.5$ no se puede llegar demasiado lejos) una chica anónima le proponía bailar y compartir cerveza. No está mal. Nada mal. La segunda cosa que le pasó por la cabeza fue que quizá no fuera una chica; con suerte, quizá pronto podría descubrirlo.

La siguiente frase que encontró de la chica fue no menos sutil y sugerente:
"Todos estamos en el anonimato, te iré dejando pistas a ver si sigues el juego y me descubres. Tres veces me has buscado, tres veces yo a tí, tres minutos te bailaría mientras bebes esa cerveza."

3 minutos... se pueden hacer tantas cosas en tres minutos.... Dejárte caer por caída libre desde un avión, fumar un cigarro, bajar al centro en moto, ver un vídeo malo y gracioso en Youtube, hablar por teléfono con tu mejor amigo y decirle- tengo que colgar, hablamos luego-, escribir un post impulsivo y desordenado bajo los efectos del alcohol, entrar en la fase R.E.M del sueño...

Bailar tres minutos...que mal repartido está el mundo, pensó Vanity. En fin, si es lo que hay, se acepta. Si además sumamos 5 minutos de compartir una cerveza, llegamos casi a los diez...cuantas cosas se pueden hacer con 10 minutos...Una ducha, un beso con lengua, un masaje en la espalda...

Tres veces me has buscado, tres veces yo a ti. Vaya, la chica usa muchas comas, eso es buena señal. Muy buena señal, posiblemente lee bastante y casi seguro que escribe.

Qué edad tiene, como se llama, ¿la conozco realmente?, ¿de dónde es?.

Ya lo decía Juan José Millás en su libro...

Todo son preguntas.

Besos anónimos, bailes y cervezas. Seguiré buscando. Promise

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust