Think Swiss

ThinkSwissLogo.gif

   A través de contactos internacionales surgió la posibilidad de pasar el fin de año en un chalet en Suiza, posesión del padre de uno de mis mejores amigos. Sólo puede accederse a la casa por medio de un teleférico, con lo que la noche del 31 (mañana) estaremos completamente aislados de cualquier factor externo (véase policia, vecinos). Eso implica directamente la suma libertad con la que transcurrirá el concierto de [desperate] Fake Collection. No hemos tenido demasiado tiempo para preparar el set, con lo que mañana tendremos que trabajar durante todo el día para conseguir algo que suene decente. Con Ambient y los demás presentes, pondremos "algo" de alcohol en sangre para derivar la creatividad hacia lo modestamente bizarro, y alcanzar así un estado irrepetible fruto de la convergencia de personas, música y lugar.
Mis dudas acerca de la presencia de mujeres disponibles en la fiesta son mayores. No sé cuantas mujeres habrá, a parte de la novia de mi amigo, y menos aun cuantas estarán libres para ser penetradas medio dormidas y borrachas a las 7 de la mañana. Si tengo la ocasión, llevaré a la práctica la escena del inicio de Las reglas del juego, de Easton Ellis, con sumo placer-nunca mejor dicho-. Si hay alguien que haya leído el libro, que levante el brazo. Si hay alguien que no lo ha leído, que pase por el blog de variedades de La Lerenda. Si hay alguien que lo quiere leer, que busque en Iberlibro. Si hay alguna chica que lo quiere leer, que me contacte y pase por mi casa.

Haré el esfuerzo estoico de llevarme algunos libros para estudiar, concretamente el libro de Varian llamado "microeconomía intermedia" y un manual de derecho de Carlos Lasarte.
Es posible que cuando vuelva no pueda escribir nada de todo lo que ocurra, no sé si me acordaré de algo.
Os deseo un vanidoso año nuevo.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust