¡¡Tengo un FAKE!!

Nunca creí que Dios me escucharía tan atentamente. ¡Nunca!. Hoy me he levantado con buen pie, no hay duda. ¡Un FAKE argentino!. ¿Acaso no es maravilloso?. Podría ser alguien que desea competir conmigo, por eso firma como Vanity también. Por ahora se dedica a insultar y a profanar el mimo y cura de todos los textos que cuelgo. Qué detalle... Sería un neoanónimo más a no ser porque se ha tomado un mate. No, perdón, se ha tomado la molestia de dedicarme un blog que se llama "como Vanity se convirtió en basura".

Señor cvsceb, no sé como llamarle, ya que Vanity soy yo, así que le llamo por como-vanity-se-convirtió-en-basura.

A lo que iba, cvsceb:

Te respondo escuetamente:

1. ¿has pagado alguna vez por lo que lees aquí?
2. ¿acaso te ha invitado alguien?
3. ¿te crees con autoridad para venir aquí e insultar y blasfemar como un hijo de la generación reaguetton?
4. ¿quieres que te agradezca que hables de mi mandándote la dirección de mi amigo de Miami para que te ponga un monstercock?
5. Parece que no acabas de entender lo que implica abrir un blog serio. Uno no siempre está acorde con su producción. Es decir, claro que hay textos más flojos, o diferentes, o estilos que a uno mismo no le satisfacen. Como expliqué en un post antiguo, llamado los neoartistas, un blog es un proyecto abierto que va en distintas direcciones, en función del tiempo, el humor, la capacidad, etc.
6. Las cosas se pueden decir bien. No creo que seas un lector tan antiguo como se supone. Lo de chupar pollas es un recurso bastante utilizado para "intentar" dejar mal a los que nos lo pasamos bien escribiendo. ¿tanto te toca los cojones que haya un grupo de gente que se lo pasa bien escribiendo y se dedique a dejar comentarios con coña y valorando el trabajo del otro con una buena mamada?

7 ¿no leíste lo que dijo mi manager?. Lo importante es que hablen de ti, no que hablen bien de ti. Así que gracias.

8. ¿Eres una tía?. Debes ser una jodida gorda, ¿ no tienes nada mejor que hacer que abrir blogs con intento de nombre ingenioso?.

9. No sé quien coño te ha dado la autoridad para permitirte estas licencias, pero creo que lo llevas fino. Abrir un blog en función de lo que dice otro me levanta a la categoría de semidios. Formas parte de la dependencia que sientes hacia a mi.

Si eres tía, ERES UNA SUMISA. Jijijijijiji
Si eres tío, necesitas hacer un test de personalidad y tomar unas pastillas, o hacer un curso de cómo idolatrar a alguien haciendo lo contrario.

Si escribo pasado de algo, claro que baja la calidad joder, y mejor que sea así. Luego cuando releo mis textos me doy cuenta de lo acabado que estoy, y no sabes como me tranquiliza.

¿te imaginas lo jodido que tiene que estar un tío para copiar el nickname a otro y abrir un blog que se llame como vanity se convirtió en basura?

Esto si es tocar hondo...

Pero en todo caso gracias. ¡me lo tomo como un cumplido!

Por cierto, ¡¡el blog no tiene desperdicio!!
¿No has pensado en hacer un grupo en Facebook con el mismo nombre?. Me haría mucha ilusión...please...

http://vanitypuagh.blogspot.com/

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust