Techno en el lago. Live from my iPhone.

Estoy en un lago con una botella de agua a mi lado. Porque el otro día, de regreso a BCN iba ciego de merca. Y yo estoy en otro festival con mi manager, que está preocupado porque siempre le digo:

-te he mandado la novela por correo.
-mándamela por mail. No la recibo.
-porque los carteros son unos corruptos, de mieeeerda.
-no tienes novela.
-sí la tengo y el final es muy New Hollywood.

Entre raya y clencha, le comentaba a Durden que vivimos en la era del New Hollywood vital. Nuestra vida se basa en una sucesión de hechos supuestamente tremendos: ahora follamos, ahora un atentado, ahora una crisis, ahora un iPad, ahora me roban, ahora pillo un ciegamen. Recortamos los momentos de aburrimiento y nos quedamos saturados y con el cerebro podrido de tanta basura existencial.

Durden dice que el discurso narrativo requiere pasillos. Para ir de un palacio a otro, necesitas un pasillo. Bueno, en realidad no lo dice Durden, lo dice algún otro fucker, pero a mí me lo dijo él, así que respect.

Así que ahora estoy en un lago fumando y leyendo y haciendo este live post esperando al dealer rural para pillarle lo que tenga. Hay adolescentes, y me pongo las RayBan y pienso que todo va a salir bien. Eso pienso siempre que llega la hora del ciego, del New Hollywood. Y del post veraniego. Que ya quedan menos. Por suerte.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust