Super, osea...

Atención, este es uno de los post más pastel que he escrito. En Suiza mi estado psico-físico alcanzó tal nivel de pureza kármica que me convertí  algo parecido a un seguidor de Sexo en Nueva York y "me gusta mirarme el ombliguillo y escribir mi diario de mi vida super, o sea, no sé, como que mola todo, ¿sabes?
Sí, C.Chase, tiene razón, pero retomaré el cauce descarnado pronto, de hecho, inminentemente.

La Belle saca de su bolsa la película original “viaje a Darjeeling” y lo ponemos en el DVD Pioneer. Vi la película un par de meses atrás con lo que no le presto demasiada atención.
La Belle se tumba en el sofá con Pière. Lejos de buscar el roce, él coloca un cojín entre los dos y apoya la cabeza cerca del regazo de ella. Contemplo la escena y me siento impotente por no haber sido capaz de desarrollar una actitud de cercanía para con ella. Pière y ella se conocían de antemano y su relación es más estrecha que con los otros. Me siento orgulloso de no haber estado insistiendo o forzando la amistad con ella o buscando algo más. Hubiera puesto en juego mi credibilidad en el grupo y posiblemente hubieran nacido comentarios a mis espaldas. Ella hubiera ganado caché a costa mía y por lo que a mi respecta me hubiera rebajado y alejado del grupo. En la comunidad es casi imposible tener una conversación a solas con alguien. El chalet tiene 3 plantas, la de abajo sirve de despensa y casi nadie baja allí salvo cuando se necesita algo en concreto. La planta central contiene el comedor, 2 habitaciones y un baño. En las habitaciones solo se acude a dormir. En la planta superior hay dos habitaciones más y otro baño. No es un campamento escolar, con lo que no se hacen grupitos en las habitaciones para cuchichear. Así pues, todo tiene lugar en el comedor principal.
El chalet está situado en medio de unas pistas de esquí. No hay pueblo cercano ni tiendas ni nada parecido. Los únicos grupos que se forman son para ir a esquiar o a comprar comida y son circunstancias poco dadas a establecer nuevos vínculos íntimos.

Como aclaración, mencionar que examino con atención mi relación con La Belle a modo de introspección experimental. Escribir frustraciones descafeinadas con cierto empeño- mi relación con ella es light y perecedera- alivian mi sensación de aislamiento temporal para con las mujeres.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust