Stay Hungry, Keep Foolish

Con estas palabras "STAY HUNGRY, KEEP FOOLISH" Stephen Trabajo, el creador de la Pera (Pear) Computadores, culminaba uno de los discurosos motivacionales más reconocidos de los últimos años.

Planteo un breve resumen con el fin de motivar a los potenciales suicidas de la red.

1. El tipo era un pringado. La madre lo abandonó para dedicarse a la venta de crack en los suburbios de Detroit. Él fue adoptado por una pareja de blancos pertenecientes a una secta racista. Le obligaron a trabajar limpiando los vómitos esparcidos por el suelo después de las reuniones en las que comían carne humana de seres supuestamente inferiores.

2. Siguió siendo un pringado, pero logró ir a una Universidad local para discapacitados, y ahí comenzó a comer hierba del campus, y plantó un peral que dio sus frutos. Inventó un programa informático para traficar con las peras. En unas semanas había fundado la mayor compañía de ordenadores del mundo, que muchos intelectuales y snobs compraban para ir a la última. El diseño fue uno de sus fuertes, ya que le puso, al ordenador, dos implantes mamarios. Un ordenador con tetas. Para las mujeres, un buen pene, y así sucesivamente; travestis, las dos cosas, homosexuales, un agujero tipo el del recto.

3. El tipo ya no fue nunca más un pringado, hasta que le echaron de la Pear Computers, porque intentó inventar un ordenador de diseño con posibilidad de gases reales. Entonces buscó trabajo como diseñador de carteles de algunos puticlubs y se labró un prestigio en el mundillo gracias a unos cursos de grafología sánscrita que dio en una vida anterior cuando era amish. Con estos carteles y algunos años más, recuperó su fama y creó la mayor industria de Hentai X del mundo.

4. El tipo regresó a la Pear Computers y en algunos meses era de nuevo uno de los hombres más ricos del planeta Marte.

5
. El tipo, que volvió a ser un pringado, se puso muy enfermo y estuvo a punto de morir. Ello le hizo pensar un poco más de lo normal, y se preguntó: vaya, ¿he hecho lo correcto? ¿Qué cosas me quedan por hacer antes de morir? Afrontó la enfermedad con valentía, y contrató los servicios de varias mujeres y algunos mediums asiáticos y viajó a otros momentos de la historia y se folló a personajes históricos ya muertos. Superó la enfermedad sin problemas y, al ser tan rico y famoso, se alargó el pene.

Stay hungry significa que estés siempre hambriento, que viajes a África unos meses y comas maíz, así mantendrás la inspiración.

Keep Foolish, mantente loco, quiere decir que pases algunas semanas al año internado en un psiquiátrico para inspirarte por las paranoias suicidas de los internos.

Esta renovadora y revolucionaria forma de tomarse la vida permite soñar con ser rico y famoso hasta el más alto nivel, siempre y cuando uno no decida leer a Bukowski y adaptarlo al posmodernismo hedonista y crear otro Hank Moody (Californication). Pero eso es un tema a parte.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust