#Sonar WarmUp #onfire London Connection en el Mar.

Sonar-Redbull-Patrty.jpg

Llego al puerto de Barcelona, al Maremagnum, con unas expectativas bastante altas. Es lo que tiene haber estado drogándome solo en casa escuchando un grupo llamado Austra.

Y entonces estamos en la terraza del Club Marítim de Barcelona y vemos que están cortando jamón. Y hay poca gente pero vamos borrachos y nos reímos.

Dominik me comenta:

-Entonces, ¿Estás loco de verdad?
-Bueno, trato de no aparentarlo, incluso cotizo en la Seguridad Social de vez en cuando. Pero digamos que sí, que soy un auténtico parásito profesional de TODO ESTO. Para que el mundo se vaya a la mierda de verdad, tiene que haber barbacoas y gente sin nada que hacer pero que sabe escribir bien, para soltar la mierda y petarlo sin que nada nos importe, con gracia. NADA, es decir, que no nos importa absolutamente nada pero, en cambio, damos ganas de #viviralimite.
-Ya.
-Mira esa, se le marcan las nalgas en los shorts, eso no pasa cada día. Pidamos otra birra.

Pedimos dos cañas más porque nos hemos tomado dos mojitos y son todo hielo y la camiseta que nos han regalado son rojas. Me quedo dormido en el baño y cuando me levanto salgo a la terraza y veo esto:

Bebida gratis a mogollón.

Entonces conozco a un restaurador de cuadros. Le digo que mañana jueves por la mañana hago un Sonar Breakfast en mi casa y me dice que lleva drogándose un mes seguido y que mañana no se droga. Le digo que no entiende nada, que va al revés de las cosas, y le pego un par de collejas y miro dos escotes muy bailongos.

Pasa el rato y como una ensalada GRATIS y MUCHA CARNE GRATIS y me voy al baño y saludo al mar y saludo a mi sombra y salgo del baño y los djs son un guaperas y una chorba que no se enteran de mucho pero les levanto el rollo thumbs up y ellos sonríen y entonces compartimos esa intimidad de "vosotros no vais a llegar a nada pero hacemos como si nada". El puerto del Maremagnum es una auténtica mierda pero mola para cosas así, gratis y absolutamente prescindibles. Porque lo que no es prescindible es Eduardo de la Calle.
Mojito+Birra+Gintonic+Birra+Idem+Idem+Ad infinitum.
Me abraza un tipo. Lo reconozco, es John from London, el periodista que conocí en Tomorrowland cuando fui invitado como un señor durante tres días y conocí a David Guetta y me saqué una foto en la recepción del Hotel completamente ciego a las 11 de la mañana.
Hablamos y les invito a mi Sonar Breakfast en casa con pocos croissants y otras cosas más por doquier.
Un tío me come la olla hablándome de su sello de música en barna y le digo que escribo de PUTA MADRE y que ningún problema para darle las claves del éxito.
-Hey John, son las doce ahora, así que si nos vamos a sobar puedo ir a pillar TODA LA MERCA y los croissants y el grano de café y tenerlo todo listo para que vengan las treinta personas en mi estudio #hiptheraval.
-You are right, mate. Let's go.
Y volvemos en una camioneta Mercedes para Press muy ciegos y veo que he agregado como a mucha gente en Facebook y mañana comienza todo.
O sea que casi YA.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust