Shelby Grey , graves demoledores, sintetizadores acid y un estilo que ya es marca de la casa * Review * Forever EP (Tracy Recordings) by Shelby Grey * Para Beatburguer

Shelby-Grey-Forever.jpg

 

Beatburguer * Vanity Dust[dropcap style="normal or inverse or boxed"]P[/dropcap]uede que las primeras veces estén sobrevaloradas, y que el tema de perder la virginidad como frase hecha aplicable a cualquier cosa esté más que quemada. Pero eso no quita que, en otros momentos y lugares, una primera vez sea un epicwin digno de ser bailado hasta el último subidón. A esto me refiero cuando comparto la primera colaboración en Beatburger, portal digital de absoluta referencia para el day by day de la escena electrónica interplanetaria. Para esta primera ocasión, además, la casualidad ha querido darnos un toque de cercanía rítmica y geográfica. Cuando hablamos, justo se podía escuchar el nuevo EP de Shelby Grey, Forever, en el sello Tracy Recordings. Tras el disfrute de Leave It All Behind, la curiosidad hacía temblar la aguja de mi vinilo mental y me preguntaba hacia dónde tiraría esta vez el productor barcelonés y actual residente de NITSA. Este es el review completo de Forever en Beatburguer.

 

Lo que encontré no fue realmente una sorpresa, sino más bien una revelación que no sé cómo no le di cancha antes: Shelby Grey avanza no está dedicando su tiempo a producir de manera aleatoria y desorbitada, no. Shelby Grey firma en Forever, sabiamente editado en Tracy Recordings, una continuidad y sonido propios que siguen explorando el camino abierto en Leave It All Behind. La idea parece siemple, pero es tremendamente exigente: arrasar con los graves y una producción exquisita y vapulear con teclados y sintetizadores luminosos pero con un suave baño acid. El resultado, al completo, en mi emocionante pérdida de virginidad con Beatburguer:

 

 

Leer aquí: Forever EP * Shelby Grey * Tracy Recordings * Review en Beatburguer