¿Será Vanity un blogger profesional?

Varias respuestas acuden a la mente de uno. No sé que será Vanity, lo que ahora es es un pringao. Es más iluso que el que vota al PSOE y le exige que sea de izquierdas.
Vanity ha generado unos ingresos de 14$ en 4 meses de trabajo diario. Un chino que curra en una fábrica gana 100 veces más. Quizá no sea el mismo trabajo, pero el chino vive aunque jodido y Vanity ya estaría muerto de hambre a no ser por que tiene otras fuentes de ingresos.

Pasemos a analizar las respuestas de la encuesta. Antes que nada, agradecer a todos los votantes que hayan votado de forma ordenada y libre. Lo importante más que el resultado es la participación. (¿os suena ésta mierda de demagogia?).

1. Será pobre toda su vida: 50 votos (23%)
2. Cuando tengas un Ferrari me avisas: 36 votos (16%)
3. ¿Tengo que clicar en los anuncios?: 24 votos (11%)
4. Me gusta el sushi de salmón: 42 votos (19%)
5. No tendrás ni para pipas: 12 votos (5%)
6. Siempre fumo tabaco de liar:16 votos (7%)
7. Bill Gates te tendrá envidia 36 votos (16%)

Sin duda, la mayoría ha pensado que será pobre toda su vida. Se puede dar tres razones para explicar ésta mayoría (aunque solo es el 23%). 1) Han visto la mierda de blog de Vanity y han sido sinceros para con su futuro. 2) Era la primera opción de la encuesta y pasaron de leer las demás respuestas. 3) Saben lo que paga Adsense.

La gente interesada es un 16%, pasando de establecer contacto real o carnal con Vanity hasta que no tenga un Ferrari rojo aparcado en su casa de Beverly Hills.

La gente que duda como alguien puede ganar dinero con un blog es un 11%.

Las preguntas para tirar pelotas fuera y quedar bien o pasar de pensar suponen un 19%(sushi) y un 7% (tabaco).

El comentario hostil se lleva tan solo el 5%.

El comentario irónico un 16%.

Se abre el nuevo período electoral...

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust