Seré puntual

-No lo has hecho nunca, pero con lo que te vamos a pagar podrás estar en las Bahamas durante un año sin hacer nada. Bajo un cocotero, haciéndote un masaje Tailandés y la manicura y bebiendo un cóctel de frutas con...¿Brandy?, ya sabes nena, a mi el alcohol no me gusta, soy de polvos blancos.

- ¿De qué se trata ésta vez? Un año en las Bahamas suena tentador-dijo Nadine al otro lado de la línea.
-Monster cock, se te van a correr 3 negros en la boca con un pene de 35cm y cargados de varios cl. de leche, quizá como una lata de Coke cada uno.
-Joder, es todo un reto, que putada. ¿Tengo que tragar?- Nadine no tenía claro ese crucial detalle.
-Como quieras, el mínimo es que abras la boca, aunque tranquila, con la cantidad de leche que van a soltar, lo más posible es que ni acierten en tu boca. Ya sabes nena, ojos, pelo, mejillas, ese rollo. Quizá tienes que afeitarte la cabeza después de eso.
-¿Puedo llevar gafas?
-No, ésta vez no se trata de secretarias cachondas y penes monstruosos, grabaremos la segunda parte dentro de 3 meses, pero no te preocupes, hemos conseguido una chica que acaba de cumplir ahora los 18, así que puedes tomarte el mes de rodaje libre.
-De acuerdo, ¿Quieres que me opere las tetas y aumente el volumen? El Estado me lo paga, forma parte de aumentar mi productividad en el trabajo.
-Sería un detalle. Quedamos el jueves a las 10 de la mañana, te paso a buscar con el Porsche Cayenne S blanco.
-Seré puntual.
Hasta entonces, Nadine.
-Ciao.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust