Segundo examen

Hecho el examen de periodismo, en el que relaté con mi mayor serenidad un artículo de opinión sobre un tema digno del diario Qué!, respondí 6 de las 10 preguntas de actualidad absoultamente prescindibles y traduje a la casi perfección un artículo del inglés, me centro ahora en la prueba del día 4, Macroeconomía II.

Básicamente, se trata de estudiar los modelos clásico, keynesiano y de síntesis, toda una maravilla de la abstracción sistémica, que calculo que explica un 25%-siendo generoso- de la actual realidad.
Confiado, he dejado pasar los días deambulando por la calle y durmiendo en bancos en una "be poor experience" que me ha costado 750€-hasta ser pobre sale caro- y he dejado de lado la seriedad con la que debo asumir este examen. Tengo que aprobar las 3 asignaturas restantes para, en caso de pasar la prueba de periodismo, poder acceder a la carrera definitivamente.

¿por qué cuento toda esta mierda, a caso se supone que le puede interesar a alguien mi preocupación académica?. No sufráis, prometo no convertir Vanity Dust en un flojo diario Little Kitty. Promise. Propongo que, si alguno de vosotros quiere sugerir un tema para que escriba acerca de él, no dude en hacerlo vía comentario.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust