Rythm is a dancer

Aviso, post autorreferencial nº 349.
Con este gran tema dance de la época, Rythm is a dancer, diseño uno de los últimos post de este moribundo 2010.
Lo más importante del día es que, con mi afán de riqueza, he encontrado un nuevo sistema de publicidad insidiosa para ganar más dinero. Las drogas no salen gratis, hay que trabajar duro para tener provisiones para fin de año.
¿Y cuál es el plan para fin de año?
Sencillo, acostarse pronto el 31, levantarse sobre las 10, tomar un café y unos croissants con las Ray-Ban puestas, e irse de after hasta las 7 de la tarde. El mejor lugar para celebrar la llegada de un espléndido 2011 son los clubes de la periferia. El Lumpen proletariado es aquella masa ingente de tuneados y tattoos tribales en la espalda que lo dan todo ante cualquier celebración vulgar. Droga barata, alcohol a mansalva, sexo sucio en deportivos de segunda, botellones esquizos. ¿Qué más se puede pedir para aquellos que tomamos la decadencia de Occidente como un mantra al que proteger y cuidar?
Comenzar el año con el encefalograma plano es un lujo, casi un deber el intelectual para el desquiciado orgulloso y turista de la mediocridad.
Posiblemente iré con mi gato, me lo he vuelto a encontrar por casa tomando catcaína. Cada día está más joven, como yo.
Y luego, 3 días durmiendo, y los reyes magos me van a traer una Harley Davidson y 200 cajas de cerveza que guardaré en un almacén secreto cerca del aeropuerto del Prat. Funny Games.
Continuación autoreferencial. Bailemos al son del sol que hoy nos saluda, incandescente desde hace trilenios, todo listo el cabrón, que no hay día que no se ponga bien caliente y se acuerde de 7000 millones de personas. Mierda, esta última frase parece casi religiosa. Delete. 
"Escribes post inconexos demasiado a menudo. Que no sabes ni tú dónde quieres llegar." De eso se trata, monada. Es como el formato maxitwitter. Pero recordemos que cuando se habla de sexo y de uno mismo se tiene derecho a ir por diversos recovecos sin pedir explicaciones.
En todo caso, pido disculpas por el nuevo superbanner lamentable que adorna la llegada al blog, espero que ello reduzca las 400 visitas diarias y queden solo los más degenerados que entienden que para joder al sistema hay que pasar por este tipo de peajes.
Recomendación musical del día, que me lleva de cabeza: Harriet, de Kissy Sell Out.

¿Hasta que punto estás dispuesto a bailar?
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust