Rutinas, trendsetters y spoilers

Foto-04-01-12-20-32-22.jpg
Hoy he acabado varias movidas. Curros pendientes, merca literaria, vaya. Soy un chico muy cumplidor. Siempre leo lo que me recomienda Telva y pago puntualmente a mi estudio y a mis dealers. Y tengo un temor, espero que la palabra dealer no suplante a la única e insustituible (por su trayectoria, su marcado estilo nacional) camello.
En lo que va de tarde. 
Fumo también mis 20 cigarros diarios de liar, tranquilo, y teniendo científicamente demostrado que el tabaco de liar lleva mucha, mucha más nicotina que el normal, especialmente si lo lías en plan a-lo-grande.
Escucho también unas dos horas de techno, a ser posible sesiones de Carl Craig y temas #random que busco insistentemente en Spotify. Lleva su tiempo, como bien saben los que también practican este bello y productivo deporte. Intento no mirar el iPhone más de cuatro veces cada veinte minutos, cosa harto difícil, que solo logro cuando lo dejo en la nevera, un ratito. La cerveza es otro de mis must diarios. Unas tres, siendo escueto. Hoy he descubierto, más bien confirmado, que Misstress Barbara, la diosa del techno duro oldschool (un pivón que alegraba la noche a todos los asistentes pupilácidos de Florida 135, hará como siete años y medio), ha vuelto. Y esto hay que celebrarlo, ni que sea escuchando su tema Finally Mine, firmado por ella y un tal H.O.S.H. 
Me llaman:
-Hola, Vanity.
-Hola número random, identifícate. 
-Verás, llamo de una agencia de publicidad internacional.
-Enhorabuena, por lo de internacional.
-Si, gracias, verás, estamos buscando a Trendsetters escritores.
-Ajá, dilata tu información, ni que sea un poco, para engatusarme un rato.
-Ya, mira...
-Por cierto. Si se supone que conoces lo que hago, ¿Cómo que no es una tía quien llama?
-Disculpa, ¿pongo voz de tía?
-Feliz navidad.
-Como te decía, la idea es que nos des ideas.
-Bien. ¿Quieres una gratis ahora?
-Ehh...
-Esta conversación está siendo grabada por mi memoria infalible, con lo que posiblemente saldrás publicado y, obviamente, quedarás como un gilipollas pardo.
-Eh...(bis) no sé si es una buena idea.
-No he dicho que sea una buena idea. He dicho que es una idea, y gratis. Ya me entiendes. Las buenas valen dinero. Las otras, las tienes en mi blog #random y también free cada día. También puedes seguirme en Facebook, Twitter, puedes seguirme por la calle, en el metro, tren, hasta en la cama si vienes acompañado por dos jamonas. 
-Gracias por atenderme. 
-Kaboom, amigo agente publicitario internacional. No dudes en mandarme un tweet por tu cumpleaños. Juntos haremos un #meme y ya verás que fino te quedas.
Es difícil trabajar en estos tiempos que corren. Si no te venden ADSL, un chino gordo te da unos flyers para zorras baratas, chinas y masajeantes. Y si no te llama un trendsetter para plasmar su ano en tu bate de béisbol.
Mi rutina sigue, hay que tenerlo todo ordenado, incluso los cigarros dentro del cenicero, el tabaco dentro de la bolsa, las aplicaciones dentro del iPhone, las birras en la nevera. El mundo no está hecho para los caóticos. Quizá viven los mismos años, pero tardan tanto en encontrar su merca que no pueden suplantar a Bukowski por falta de tiempo y, posiblemente, por una lacra de talento congénita a nuestra generación. La hornada de finales de los ochenta, principios de los noventa. Es como si hubiéramos nacido con la mitad de cerebro y la mitad de curro. Total, que lo único que queda es robar cerebros y robar curro, deporte parecido e igual de digno que el trabajo intenso en Spotify. 
Voy a sacar unas bellas fotos al Studio, para el Facebook, y para mandárselas a mi amiga de Rusia, a ver si le puedo explicar que es posible vivir de otra manera que coleccionado la misma prenda de distintos colores, y sin peinarse con el spoiler* de la rueda delantera de un jeque del petróleo, ruso en este caso.
*El spoiler es aquella llanta de rueda de coche grande y macizo que va delante de la propia llanta, que da vueltas y brilla y sale siempre en Need for Speed, da igual que peli o juego. Lo han inventado los hip-hoperos famosos y siempre hay mucha demanda de alquiler cuando se trata de rodar un videoclip con chicas -también de alquiler-. A veces puede cortar una mano, zas.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust