Ruido relevante

Me puse las gafas para ver mejor los créditos del fin de la película. Eran ideogramas chinos. No comprendía absolutamente nada y al ser una película sobre samurais de clase B no había ni transcripción fonética. Mi móvil empezó a vibrar, aproveché para sacarmelo rápido del bolsillo y metérselo en plan broma en la entrepierna de mi novia, que se había dormido a mi lado al principio de la peli ( justo cuando el primer duelo entre dos chinos con cola de caballo y espadas largas empezaba). Sonó el politono del Partido Popular y ella pegó un brinco,

- Te lo meto por el culo!- Gritó con voz de pito. Me pregunté, dada mi bisexualidad, si había algo más erótico que meterte algo vibrando por el culo mientras suena el himno del partido al que votas fielmente cada 4 años. Mi novia era del Partido Comunista ( apostaba por la IV Internacional y adoraba a Trotsky), de ahí que su nickname en los chats de sexo fuera "TrotGirl"; El mío era mejor: "Rajoyboy"

Descolgué el teléfono mientras mi novia golpeaba mis lumbares con el mando a distancia. Una voz en inglés, parecía un contestador, repitió 4 veces seguidas: Hola, somos de relevantNoise y hemos visitado su blog para saber que marcas menciona en sus textos y si hay alguna injuria que debamos comunicar a nuestros clientes, gracias por su amabilidad. Me sentí más Rajoyboy que nunca. Por fin alguien que no fuera yo mismo había visitado mi solitario blog ególatra. Ni que fuera para colaborar con los engranajes de control del sistema capitalista que mi novia tanto odiaba. Soy feliz-pensé- mi blog hace Noise y encima es Relevant.

Lo último que apareció en la pantalla de créditos fue el año de producción del filme: s. IV a. C. No sabía que Lao Tse, aparte de escribir el Tao Te Ching, había hechos sus pinitos en el cine nacional.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust