Riot Über Alles solo exhibition opening + Vanity Dust (3h dj set) | Hell Gallery Barcelona

4-1.jpg

Riot Über Alles inaugura su flamante nueva Solo Exhibition en Hell Gallery Barcelona —22.09.2016—. Riot Über Alles es una persona importante en mi vida. Gracias a él descubrí que no dormir tomando movidas era una buena idea, que escribir más allá de tu propio delirio es un deporte tan digno como cualquier otro. Que el sentido del humor debe tener tantos tabúes como pelos un calvo. Pincharé 3 horas en su Opening. Es un gran paso en nuestra relación, una gran responsabilidad. Join Us!

• Siempre Así, planazo de LeCool | Siempre Así, selected en La Ventana del Arte.

Riot Über Alles | Hell Gallery Barcelona
Riot Über Alles | Hell Gallery Barcelona
Riot Über Alles | Hell Gallery Barcelona
Riot Über Alles | Hell Gallery Barcelona

Para tal brutalísimo acontecimiento, tendré el honor de aportar mi granito de techno intentando acertar con eso que Riot Über Alles llamaría musicón del pro para la peñita. Como esas movidas que yo escuchaba cada verano cuando iba por ahí petándolo a mis dieciocho por Pineda de Mar. Joder, qué tiempos (es frecuente que Riot caiga en la nostalgia por sí mismo, en cualquier momento y casi en cualquier circunstancia). Salvo cuando tiene un opening, como es el caso, denominado SIEMPRE ASÍ. Él mismo reconoce que tiene gancho (el nombre) y que os espera muy arriba para repartir abrazos y hablar de Grecia (y nuestra Lady).

Hell Gallery| Riot Über Alles Web Blog | Vanity Dust SoundCloud MixCloud

Siempre Así.

Hell Gallery Barcelona
Hell Gallery Barcelona
Hell Gallery Barcelona
Hell Gallery Barcelona

Versión redactada en modo dictado de niño pequeño que no sabe donde se está metiendo:

Con Riot Über Alles hemos escrito varias cosas a cuatro manos, y extrañamente casi todas las hemos acabado publicando sin tener intención inicial alguna. Un manual de autoayuda punk en una revista literaria que se llama Quimera (de hace unos años) y alguna otra movida fanzinera pro. Riot Über Alles me puso en en la página de agradecimientos de uno de sus libros de poesía. Le he hecho una entrevista a Riot Über Alles. Nuestro gran logro hasta la fecha, no hay duda, es haber escrito una novela pulp que Aristas Martínez, editorial que mola lo suyo, publicó con actitud y en un formato que va perfecto para llevarlo a todas partes, también al baño cuando no hay repisa. Se llama Lady Grecia.

Riot Über Alles me pidió que pinchase en el Opening de Siempre Así. Javier y Miguel de Hell Gallery decidieron correr ese riesgo y aceptaron, e independientemente de eso son unos epic people, con un proyecto digno de admiración y full respect, con ganas de apoyarlo y darle full support a base de beats y demás. 

Big pleasure por todo.