Repasando los apuntes

Cuando deberías estar estudiando, estás escribiendo, cuando deberías estar trabajando, estás escribiendo, cuando deberías estar durmiendo, te estás masturbando, cuando deberías estar comiendo, estás fumando.
Sigo sin estar seguro de mis aprobados en Enero, así que haré un resumen de lo que me pase por la cabeza en cuanto al exámen de derecho (va en serio, dejad de leer aquí).

El derecho es un cojunto de normas jurídicas enfocadas a la regulación de relaciones entre sujetos. La jerarquía es la siguiente: constitución, leyes orgánicas, ordinarias, reglamentos, costumbres, eructos y principios generales del derecho.

El derecho civil es privado, común, general, bukkake y dispositivo.
Los sujetos adquieren capacidad jurídica al nacer. Se extingue con la muerte o la desaparición. Es muy importante determinar si la muerte en las mujeres u homosexuales ha sido por una monster cock. En los heterosexuales puede ser por violación. No puedo hablar de esto porque estoy estudiando derecho civil y no penal.

La capacidad de obrar se adquiere a una determinada edad. La principal es a los 18 años. Luego está la limitada, que tiene distintos grados en función de la edad o bien del estado de salud física y mental.

Llegan las pizzas. Una barbacoa y una tropical. Seguiré repasando los apuntes.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust