Reflexiones VD

Me consideré definitivamente escritor el día que abrí este espacio. Escribo desde los 16 años y empecé como blogger ejerciendo como comunista malfollado e idealista. Eran otros tiempos.

La remuneración no es congénita a la profesión blogger. Uno puede ser escritor sin ganar dinero. En mi caso, gano dinero, a razón de 3cnts al día, cosa que me sitúa bjao el apodo del escritor emergente menos rico de BCN. El dinero y la fama nunca han sido un eje real en mi actividad, mas lo interesante es, y será por algún tiempo, jugar con la cortina de humo que todo ello genera. Permitirse según qué licencias contra flautaperros y jorobados y gordas teñidas es la salsa de cualquier jovenzuelo prepotente y engreído.

Me halaga y eleva el hecho de poder escribir sin tapujos e hiperbolizando situaciones y opiniones y recibir críticas con tendencia positiva. Me satisface por igual recibir comentarios repulsivos de conglomerados heterogéneos de inadaptados, emos y espécimenes que se jactan de ser políticamente correctos. Los moralistas, de entre todos ellos, conforman mi gran debilidad.

Para mi, y creo que para muchos de vosotros, la escritura es de las pocas vías diarias que da salida a la mierda que llevamos dentro, a nuestros sentimientos, deseos, frustraciones, violencia, ¿amor?, rabia y necesidad de ser dioses de nuestra propia empresa creativa.
Os aliento, una vez más, a seguir dando caña y creando las movidas que llevamos. Con fuerza, dureza y [vanidad].

Paso el fin de semana estudiando con dos amigos en propiedas inmobiliaras fuera de BCN. Buen fin de semana.

Mis mejores deseos,

V.D.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust