Referéndum

Lo que ocurre en Arenys de Munt, el controvertido referéndum por la independencia de Catalunya es, en realidad, una manera de fomentar las relaciones sociales y la identidad como pueblo, fuertemente dañada después por el fenómeno Facebook y Tamagochi.

No voy a dedicar más espacio al suceso; mi voluntad es usarlo como vínculo hacia el cierre de la encuesta de Vanity: "¿te gustaría tener sexo con Vanity?.

El resumidas cuentas, ha habido 7 tendencias claramente definidas.

1. El sector masculino: un 20% afirma ser del sexo masculino y quiere drogarse con él. La amistad con Vanity se asocia al consumo de drogas y al alcohol. Es decir, este tipo es una buena influencia.

2. La zoofília: los encantos de Vanity no son comparables a lo que se siente penetrando un can o la felación de un pez payaso. 16%

3. La falta de experiencia sexual, llamémosle virgindad, afecta al 19% de los votantes. Es grave, especialmente para los mayores de 13 años.

4. Un 13% se plantea qué relato podría surgir después del acto sexual. ¿Sería una poesía?. Quién sabe, después del sexo es posible que Vanity quede llanamente dormido debido a la ingesta de Olanzapina.

5. Otro 13% se tiraría a Vanity influenciado por la pasta en su cuenta corriente y en las inversiones que posee en Dubai.

6. El 12% se lo tiraría, sin más.

7. Ir a la bohemia, al polvo decente y sublime ha sido elegido por el 18%. Después de follar, leer.

V. Dust
Sept. 2009

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust