In advance

grace-body-3.png

Querido lector,
Cuando buscas Advance en Google esta es una de las opciones.
Sabio buscador. A la que puede, te incita al onanismo 3D.
Normalmente suelo escribir durante una hora, o menos, y publico recién terminado el texto. En este caso, debido a mi nueva situación de trabajo en el estudio molón, puedo escribir IN Advance. Sí, como lo oye, este texto está escrito ayer, es decir miércoles. No le presento nada revolucionario, no espero un ¡oh!. Esto es algo que blogger hace desde antes del cáncer de nuestro amigo Steve. Pero si se lo explico justo ahora y no en una nota a pie de post, no lo leerá, puesto que el tiempo de lectura de mi blog es 1 minuto y 3 segundos. Dicho esto, puedo contarle otras cosas. Y puede ser una de las 300 personas que sí leen más de un minuto y tres segundos. Hasta puede hacer como mi mejor fan, que me manda trocitos de su mano y mantiene el blog abierto durante las 24 horas, dándole al refresh compasivamente para ver si ya he actualizado.
Me preparo para volver a las andadas, un post diario, como cuando comencé a escribir aquí, por allá marzo de 2008. Es curioso. Me entraron las ganas de escribir cuando el mundo se iba, justo de nuevo, a la mierda. Qué casualidades tan tiernas. Así es la vida. Igual que los remixes de Sinichi Osawa, hace remezclas de temas laureados y manidos pero consigue darles un toque fresco muy fumable. La mayoría de cosas se vuelven naturalmente agrias, pero eso no quiere decir que no sean reconvertibles en algo comestible, con un poco de condimentos ilícitos.
Y ahora, querido lector, paso a informarle de mis trabajos presentes:
-Una crónica para una revista de música sobre mi viaje a Florencia. Gogos rumanas inclusive.
-Un relato para una compilación del que no puedo dar más detalles. Será en primera persona y una especie de retrospectiva futurista de un escritor laureado, especialmente por mí.
-Tres entrevistas.
-Lectura de una novela gráfica y de un libro relacionado con el relato sobre el que no puedo dar más detalles, como mucho los que he dado hace dos líneas.
-Una cosa más larga.
Hecho este pequeño inventario, muy ambicioso como se puede ver, también añado que estoy preparando unas fotos de seres humanos siendo atacados por plantas carnívoras. Algo muy apetitoso, sin duda.
Y también estoy preparando un poema, que no es este:
Llegar hasta el final de este post
puede hacerte sentir difuso
incluso molesto 
pensar que no eras de letras 
y has acabado aquí
estropicio, derroche, tecnología que sedimenta 
el tedio y el indecoroso ente social 
todo lo representa, menos tu tedio tu estropicio sinceramente
nunca puedes decir basta.*
*La cursiva es para darle una estética demodée de poema cuando, obviamente, tú y yo sabemos que no lo es.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust