Pitis hindúes de emergencia

Deja de buscar monster cock en youporn y escribe un post decente. Acabas de regresar de London, así que actualiza y cuenta tu apoteósico final con la madrileña y esos rollos. 

ves a buscar a vanity al aeropuerto, paga 20 miserables céntimos de párking porque no has sabido entrar por donde los taxis. llévale a casa y acepta su oferta de quedarte a dormir.
Llegas de Londres después de haber buscado la puta parada del Easybus por todas partes, ves como cruzan por delante de tus narices y no paran. Ahí no es. Preguntas y milagrosamente lo encuentras justo cuando la batería del iPod llega a su fin. 
os contáis novedades. hay material de sobra. lo que no hay es tabaco. para variar. vanity fuma infinito. spence fuma infinito. jódete y no bajes a comprar. son las dos. nadie va a vender tabaco a esas horas. podrías atracar a alguien. da palo. mucho.
Le enseñas a Spence toda la mierda comprada tirada de precio en tiendas que explotan a niños en el tercer mundo. Gayumbos, 2,5pounds, pantalones largos 6, camisetas y polos 5 y un largo etcétera. Y luego libros, Dickens, Douglas Coupland, Ryu Murakami. En inglés. Tienes gases durante todo el vuelo. Es normal, 10 días de comida basura y 3 litros de cerveza diarios, es lo que tiene.
te acomodas. hablas con tu niña que está cada día más preciosa. el mundo es jodidamente azul (ese jodidamente va por el anónimo que me dejó un post). las mariposas revolotean y sobretodo porque hay aire acondicionado. te enseña dónde dormirás. la cama debe medir 1'70. tú mides 20 cm más. vanity se ha comprado unos gayumbos horribles.
Termino Punk Marketing tumbado en la cama de mis padres. No tengo sueño. Esto de Punk Marketing, según el libro, es una nueva forma de enfocar la publicidad. Hay que buscar nuevos métodos, mensajes, canales de llegar a un público asqueado e insensible. ¿quieres poner publicidad en mi blog?
te metes en cama. necesitas una sábana. cuestión de protección, supones. inseguridades, miedos inconscientes o conscientes. comodidad o quizás paranoia. no puedes dormir sin sábana. des de siempre. empiezas el método grönholm, terminas el método grönholm. de puta madre. son las 4, no hay sueño.
Barcelona de nuevo, el curro, los amigos, la rutina, el gimnasio, los mil escotes de las mil tías que te follarías en medio de la calle como un perro energúmeno. El verano sigue, y sigue. Oh si, nena.
mejor será no dormir. vanity está de acuerdo. una empalmada siempre es bienvenida. sea de la forma que sea. de nuevo en el comedor. no hay tabaco. fumáis unos pitis hindúes de emergencia. 
escribís.
escribís.
escribís.
Vanity & spence 
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust