Periodismo Vanity

De nuevo me decanto hacia el costado periodístico de mi futuro. Mis médicos, amigos, conocidos y mi amante-con la que discutí un buen rato- me han recomendado el segundo ciclo de periodismo como punto y final a mi época estudiantil. Se trata de tener una profesión, y no una vocación como sería la opción de humanidades. El periodismo te permite estar cerca de las pijitas con tanga de Intimissimi y escribir acerca de cosas que te importan una mierda, como la triste vida de los indigentes acaecida por culpa de la crisis. Podré relacionarme con los medios, el quinto poder, y así proyectar la sombra Vanity allá dónde me dejen un espacio para llenar de drogas y decadencia.
Acudir completamente borracho a clase y hacer redacciones incongruentes que den mil vueltas a los racionales made in CIU, ansiosos por entrar en el stablishment de la manera más pulcra y fina posible. El periodismo se hunde y está lleno de payasos haciendo prácticas en diarios que no sólo les hacen hacer fotocopias y traer café, sino que les hacen limpiar el semen incrustado en el teclado de los tíos que se quedan en frente del ordenador durante el fin de semana.
Suerte que ha habido personajes ejemplares como Hunter S. Thompson o Palahniuk que han aireado un poco su destino como esclavos de la información y el deber ético de comunicar la (puta) "verdad".
El humanista- perdón FAG, sabes que tu estás en otro nivel- tiene problemas para venderse como producto follable. Puede acudir a presentaciones e intentar meterse en algún ámbito de cierto glamour. Pero el periodista goza de pleno poder. "Quiero que venga ese tío e invitarle a unas rayas, así escribirá positivamente sobre mí en su jodido diario, a ver si vendo algún puto libro más de la crisis NINJA". " Se la tengo que chupar, a ver si me consigue una entrevista con el director de arte de la revista Modelitos". Es coña, el periodista es un maldito pringado que escribe mierda día tras día para ganar un mísero sueldo que le dé para 4 hamburguesas en el McDonald's. Ese es mi camino y será un placer relatar el proceso que me lleve a él, incluyendo pruebas de acceso y los supuestos aprobados que me quedan en economía.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust