Pensamientos inconexos

Es triste robar pero más triste es pagar con tarjeta de crédito estando en números rojos.
Es triste escribir pero más triste es hacerlo en clase de Literatura Universal. Esta es mi situación. Debería estar escuchando al cuatro ojos con pelo llamado comunmente de polla, pero pillo el iPhone y lo pongo en posición horizontal y escribo para eludir la tortura académica que profesa este tipo autocomplaciente y con un sentido del humor del nivel de Bushton hablando con sus caballos en el rancho tejano. El mal profesor debería ser condenado a hacer prácticas de reinserción laboral trabajando en China haciendo e-books y cinturones de cuero.

Pero hoy tengo algo importante que contar. La nueva definición del ser humano.

"el ser humano es aquel animal que hace y dice cosas mientras no está cagando".

Hoy noche partiré con un compañero poeta hacia la Catalunya profunda, a una hacienda con un estudio de 70m2 preparado para albergar nuestros delirios mentales. Recomiendo encarecidamente a que, si la tarjeta de crédito, el transporte, el clima y el alcohol lo permite, os montéis un encuentro parecido. ¿razones? Reduce la esperanza de vida en 4 meses. ¿qué más se puede pedir?

En mi agenda las películas de Andy Warhol tienen prioridad máxima, al igual que la narrativa completa de Dorothy Parker.
En el campo no intelectual, seguiré buscando un salón de chats de lujo en el que las señoritas en cam puedan introducirse una botella de champagne por el recto.

Es posible que haga una donación a Wikipedia cuando creen la entrada de Vanity Dust.

Post dedicado a los pensamientos inconexos de media tarde.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust