Los artesanos del culto al beat Paul Loraine & Funk d'Void en Vicious Live!

RhythmCult-by-Marta-Vilardell-12-e1469615741426.jpg
Rhythm Cult Vicious Live
Rhythm Cult Vicious Live

Rhythm Cult, el proyecto que lanzó Paul Loraine hace ya cosa de dos años (y pico) y con el que llevaba más de 10 dándole vueltas, se incorpora a los Vicious Live de verano con él y Funk D'Void. En directo, desde una hottie playa cerca de Barcelona, estos dos genios repartirán tres horas de música con el warm up de Fake Out.

Rhythm Cult by Marta Vilardell-6
Rhythm Cult by Marta Vilardell-6

Poder ver en directo al enorme y admirado colega Paul Loraine y a su legendary friend Funk d'Void capitaneando este Vicious Live es un planazo especialmente emotivo. Su amistad viene de lejos y su talento sigue retroalimentándose con el paso de los años. Acercaos a la playa del Prat del Llobregat a darlo todo o conectad vuestros streamings con el parasol apuntando al deep. ¡Del resto se ocupan ellos y Rhythm Cult!

Off Week Recall! Rhythm Cult Showcase (Paul Loraine & Funk D' Void)

Funk d'Void
Funk d'Void
Funk d'Void
Funk d'Void
Paul Loraine
Paul Loraine

Fotos © Marta Vilardell | Instagram

«Siguiendo nuestra senda de salir de la capital para desarrollar el streaming que lleva nuestro nombre ( Vicious Live), el próximo jueves 28 de julio cerraremos el mes en la playa de El Prat del Llobregat de Barcelona. Concretamente, en el Xiringuito Duna.

En el aspecto musical hemos decidido contar con dos de los representantes de Rhythm Cult, sello con base en Barcelona fundado por Paul Loraine (uno de los artistas invitados) que recientemente ha publicado una muy fresca referencia de Funk D’Void (el segundo componente invitado). Ambos dos poseen una historia directamente ligada a la ciudad de Barcelona, la cual les ha visto crecer en su corriente más underground.» —Vía Vicious Magazine

• Rhythm Cult: SoundCloud | Facebook | Twitter