Orden, estabilidad y transnochar

Después de "poner al descubierto" la comunidad de Ciao, en línea con la crítica de Swoopo, pasaré a otra cosa mariposa (Dios, que frase más repugnante). De hecho, estos dos textos iban en la búsqueda de atraer visitas al blog, ya que la crítica a Swopoo me ha reportado casi 300 visitas en un mes, haciendo del texto el más leído de todos los 200 que he publicado. Sí, a veces hay que rebajarse un poco, vender el alma en pos del crecimiento del blog en sintonía "Vanity un blog mundial". Como bien dijo Southmac, hacer posts a lo "revista de variedades".

Este fin de semana han ocurrido muchas cosas, que han saturado mi capacidad de proceso de sentimientos y acontecimientos. Irse a dormir a la 1 del mediodía, borracho como una cuba y hecho literalmente polvo altera tu percepción, estado de ánimo y desestabiliza lo que suele ser tu realidad. Me acojoné y me sentí sucio y lamentable, tocando hondo en cuanto a experiencias vitales y ordenadas. Tenía ganas de dormir y levantarme y comer bien y evitar perder 3 kilos en una noche. Hundido y preocupado por la universidad, por seguir y entender y avanzar en la jodida carrera que tiene que darme la seguridad ante la sociedad podrida para poder decir "soy algo, el típico tío que ha dedicado más de 4 años de su vida a aprender cosas oxidadas y rancias para optar a un curro de mierda y relacionarse con gente gris y anodina". Pero necesitaba el orden tanto como agua un Robinson Crusoe que ha bebido leche de coco durante meses por no encontrar agua potable en su paraíso-cárcel isleño. Me susurré un nunca más, que ya sé que significa un "relaja tu modus vivendi si quieres sobrevivir a los 30, Bukowski era mucho más fuerte y resistente que tu, por eso vivió más de 70 tacos". La noche en Gerona, con Fag como compañero de batalla fue un auténtico lujo y una explosión de relaciones de lo más surrealista, chicas y más chicas y más chicas desfilando por nuestros ojos, hablando -y algunas riendo- de mi sombrero a rayas made in London. Conocimos a news que nos presentó a su novio y hablamos con Miss, una chica que trabajaba en una tienda de deporte y robaba dinero y demás. Luego tengo un vacío mental en el que creo que fui a mear y Fag intentó buscar a una fea que tiene de mote "Albercoc" porque insulta muy bien en catalán, en plan ofensivo, ya sabéis. No sé que chica me dio su número mientras bebía más cerveza que nunca se agotaban en mi mochilita de Pull & Bear. Fag, con su característica sobriedad, controlaba todo y a todos. Al rato, nos dirigimos a jugar a las maquinitas que tienen un brazo metálico en forma de garras que pillan peluches si lo haces bien controlándolo con un joystick. Conseguí un Stewy de padre de familia y un perro de esos deformes, pequeños y feos que respiran mal y tienen los ojos como una pelota de golf, a lo error de la naturaleza. También un diablo en plan "tengo un ibiza y me lo pongo encima del maletero para ser divertido" y una tortuga de colorines saltarines (recordad la asquerosa frase a otra cosa mariposa, ésta va en su línea). Luego terminamos en un piso de Girona con 3 chicas y dos chicos y uno de ellos tenía el ojo como muerto y se metían droga. Una chica escuchaba máquina pero era una catalufa rara pero tenía un polvazo. La otra era como una happy girl con unos tetones de lo más sano. La tercera no me acuerdo. Salimos de ahí y etc etc no sé como-censurado- acabamos en casa.

Y cuando lo piensas bien recurres al alentarte a ti mismo con un "necesito orden y seguiré adelante" y seré fuerte y no quiero problemas. La afonía que aun me dura me recuerda que el fin de semana que viene me levantaré los dos días para ir al gimnasio a nadar y a tomar un café para repasar los apuntes y fumar un par de cigarros American Spirit. También leeré algunas páginas más de El Canon Occidental, libro eterno dónde los haya.

Este blog, como bien sabéis, forma parte de mi estabilidad, por mucha locura escrita leáis a menudo.

Por cierto, aprovecho para comentar el nuevo blog que ya está en funcionamiento. Es un blog compartido con FAG en el que escribimos en catalán, para remover la putrefacta blogosfera catalana.

Vanity & Fag

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust