Onanismo circense en Chat Roulette y Next(F9) experience

Chat Roulette es una idea simple, demasiado simple. De aquellas que por su lucidez y funcionalidad se convierten en una nueva revolución en las redes sociales. A saber: un lugar en el que puedes enseñar tus dotes masculinas y/o femeninas de manera aleatoria y por cámara a cualquier zumbado y/o zumbada del planeta. Bien, seamos pulcros, en realidad es una conexión con una cámara con cualquier persona del mundo de manera aleatoria, con lo que el contenido no es puramente sexual. La leyenda cuenta que lo inventaron dos rusos que se separaron por motivos penitenciarios y quedaban por cam para leer a Nietzsche traducido por Lenin y jugar al ajedrez. Pero como no, terminaron enseñándose la polla.

Conexión 1. Aparece una chica tumbada de lado y con un escote que podría hacer eyacular al Empire State. Es francesa, y escribe con parsimonia. Al ser preguntada por el tamaño de su delantera, responde que son naturales. No busco naturales, le digo. Y aprieto F9 (next) y cambio.

Conexión 2. Miro atentamente la pantalla bajo mis Ray Ban de sol y veo un tipo más blanco que el papel, con unas cadenas doradas y una camisa entreabierta, saco el cuchillo y le amenazo. Él saca una pistola y comienza a blasfemar y a beber vodka hasta que se desmaya y desaparece de la pantalla. Y aprieto F9 (next) y cambio.

Conexión 3. Todo trasncurre con mucha naturalidad, estoy conociendo a gente trascendente. aparece en la pantalla un tío con mostacho, en una casa de mierda, imagino que es indio o algo así, esa gente extraña que habita por Asia, comen fideos y arroz todo el día. No entiende nada de inglés, y es gay y quiere enseñarme sus huevos. Y aprieto F9(next) y cambio.

Conexión 4. Veo una cachimba gigante cargada de marihuana y un chaval de Sydney le está metiendo caña. Saco mi coca y me hago dos sendas rayas a su salud. De vez en cuando se encuentra a alguien normal. Y aprieto F9(next) y cambio.

Conexión 5. Una chica pelo moreno, pezones risueños, se está masturbando con total libertinaje, desenfadada y sonriente. Al verme decide introducirse un pepino de palmo y medio en la vagina. Acabo de comer, así que aprieto F9(next) y cambio.

Conexión 6. Un gordo con tetillas. F9(next) y cambio. No sin antes darle mi opinión sobre su figura: L O S E R. Keep on trying, but before using Chat Roulette, go to the gym.

Conexión 7. Dos chicas barely legal juguetean sonriendóme, y me sacan la lengua y se besan en el cuello. Les pido la dirección y prometo mandarles un cheque de 200$ si hacen un 69 en la cama que tienen detrás. Aceptan. Pero no saben que el cheque nunca llegará. F9(next) y cambio.

Conexión 8. Veo al creador de Chat Roulette recitando un poemario de Nietzsche. Le hablo de la postpoesía. El tipo vomita, resulta que ha comido raviolis de patata de Chernobil y sus intestinos no han aceptado la radiacion.

Conexión 9. Una pareja mulata está follando analmente. Dibujo un cartel con la foto de Fidel fumando un puro, y les digo que continuen. Su pasión me ayuda a escribir un post muy delicado en el que hablo de la reproducción por fotosíntesis de las plantas. F9(next) y cambio.

Conexión 10. Haris Pilton con su chihuaua mordiéndole la oreja, detrás, una piscina bien cuidada con unos bustos de hierba cortada con la figura de una estatua griega. Me masturbo, le canto un soneto a viva voz y F9(next) y cambio.

Suficente por hoy. En posts venideros comentaré algunos de los inteligentes y sutiles diálogos con un mafioso de Uzbekistán y con dos chinas con poco pecho pero manoseable culo.

F9(next) y cambio.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust