Off Week 2017 Barcelona: fiestas y beats para darle con finura hasta el... ¿¡LUNES!?

Off Week 2017: Comenzamos la semana electrónica más agitada del año en Barcelona el miércoles con los amigos de Maya (y Maya, claro) en la selecta ubicación del Monasteri. ¿Dónde y cuando la cerraremos? Beyond The Off Week, con Envolvent Club en, pues claro, ¡el Moog!

 

MAYA JANE COLES & FRIENDS

Maya Jane Coles Chris Liebing Ellen Allien Kim Ann Foxman Wax Wings

Maya Jane Coles and friends Off Week 2017

Una de las cosas que más appeal me generan de la Off Week son los lineups casi inverosímiles que presentan algunas fiestas. En vez de ser un sello, un club o un festival el que programa, la mano mágica que reúne a los artistas es la afinidad o sintonía que hay entre ellos, más allá incluso del estilo o género que cada uno tiene (es decir, musicalmente siempre tienen algo que ver, pero no tiene por qué resultar evidente). La fiesta Maya Jane Coles & Friends es un ejemplo paradigmático de este tipo de lineups que son un rasgo característico de la Off Week: lineup pastiche style pero con flow. Vamos a darle un vistazo rápido al asunto, que queda mucha fiestas y muchos días por delante.

Como cabeza de cartel y programadora del evento, Maya Janes Coles sigue trabajando en consolidar su salto hacia el papel de selecta curator y prescriptora. La artista inglesa, que hace tan solo 4 años (2013) pinchaba en Sónar y era ella la que entraba como un nombre invitado por Richie Hawtin en su fiesta ENTER, acaba de cerrar hace apenas unas semanas una sonada tourné por las europas con Boiler Room y un feliz y masivo Happy End en Madrid*. Las razones que encuentro al acercarme a las claves de su pujanza son, sumados a su calidad y talento como dj y productora, haber mantenido a) un perfil bajo, muchas veces achacado a su timidez pero efectivo en cuanto a comentarios en los medios y las redes b) haber evitado con astucia acabar encasillada en el hype del deep house —cuando ella lo petó en plan top, con su álbum y en apariciones como un ya mítico Essential Mix (luego hizo otro, obviamente más escuchado pero ya no tan interesante) todo sonaba a ella—, dedicándose solo a pinchar y situándose en un segundo plano durante un par de años para reubicarse.

Update!

Acabo de encontrar el set más reciente de Maya Jane Coles en uno de los faranduleros openings de Ibiza. Enjoy!

 

Claves para venirte arriba el miércoles y sumarte a la Off Week 2017 bien puntual

La amistad de Coles con Kim Ann Foxman es casi holística: desde los b2b en la cabina hasta la voz de Kim Ann Foxman en un track de Maya Jane Coles, pasando por el remix épico de la inglesa a la residente del Good Room NYC. Sin embargo, no es tan habitual verlas pinchar a las dos por separado en un mismo evento. Será interesante ver cómo Maya Jane Coles apunta a Ibiza y Kim Ann Foxman sigue reinventando su afable estilo housero aliñado con ingredientes de otros géneros y de todas las épocas para que nadie se duerma en la pista.

Update!

El timeline confirmado de Maya Jane Coles & Friends — Off Week 2017

 
 

Una Ellen Allien (que, muy posiblemente, crucemos dedos) esté pletórica, porque Barcelona es una ciudad que le flipa, porque en un Open Air más pequeño y manejable que cualquier festival le permitirá conectar como ella sabe con el público y porque estos últimos dos años ha producido temas y temazos de forma compulsiva.

El amigo techno-cool de Maya Jane Coles va ganando posiciones. Conocido como Wax Wings (en la foto, el de la izquierda), se reconoce a sí mismo como un artista multidisciplinar y su último podcast, que no acaba de ser techno —aunque quizás lo pretenda, es como si no se atreviese a cruzar ciertas fronteras rítmicas y melódicas—, suena fresco y bailable.

¿Bajará de su tralla sublime Chris Liebing rodeado de artistas que pinchan más suavecito que él? Podemos hacer una porra sabiendo que, gane quien gane, Liebing siempre aparece dispuesto a darlo todo.

El Monasterio is the place to be en Montjuïc: más íntimo que els Jardins d'en Brossa, menos cerrado que la Plaça del Poble Espanyol y rodeado de árboles y piedra. Si lo sonorizan bien y no iluminan a lo rancio ni tampoco en exceso, saldremos de ahí volando hasta la siguiente fiesta. Estas fotos de Marta Vilardell del año pasado, del evento People Like Us Off Week 2016 dan buena cuenta de la que se avecina, al fin. 

*Lineup de la Boiler Room Madrid: Maya Jane Coles b2b Kim Ann Foxman, Anja Schneider B2B Cassy, Monika Kruse b2b Andrea Oliva, Schlomi Aber b2b Boddika, Marc Piñol b2b Eduardo de la Calle y Uroz b2b Sano.  


Where: Monasteri del Poble Espanyol
When: Miércoles 14.06.2017


This Is Hardcore Off Week Barcelona 2017

THIS IS HARDCORE

Skream Kölsch Lemmy Ashton Rødhad Vril Dj Nobu Konstantin Chad Blackhall & Bookless Mall Grab harvey Sutherland...


Where: Razzmatazz Clubs
When: Jueves 15.06.2017


La liada parda de 3 días que monta Razzmatazz durante la Off Week viene de lejos y sus apuestas son garantía del que es, posiblemente, uno de los top 10 days con mejor ambientazo en las cinco salas que tiene Razz.

Aunque, as you know, la sala electrónica es The Loft, para la Off Week son todas las salas las que se ponen a disposición del beat. Veamos qué nos espera el jueves y, ya que estamos (y no es para menos), qué otros pepinazos habrá el viernes y el sábado. 

 

Claves para venirte arriba el jueves y sumarte a la Off Week 2017 en lo que sería el día D. 

RazzClub

Mega special guest llamado Kölsch en la sala RazzClub, con fiesta by la promotora inglesa de la venue electrónica legendaria BuggedOut!Esta gente han crecido acorde con los tiempos y su experiencia, lejos de quedarse obsoleta respecto a la energía de sus inicios por allá 1994, se mantiene más lúcida y puntera que cualquier presentación reciente de los productos de Apple. 

Ver a Skream en España, en verano, es fácil. Basta con ir a Ibiza y listo. Pero, según he podido chequear, sus visitas a Barcelona se limitan a las OffWeek recientes. Es decir, si Skream viene una vez al año y tiene planeado pinchar temas como Room 959, firmado junto a Jojo, deseo con fervor que el próximo año venga por lo menos tres o cuatro veces más.

Último apunte de la fiesta BuggedOut!: el señor Lemmy Ashton. Hace poco ha fundado su sello, TNC, debutando él mismo con tracks que sabes que tumbarán pistas desde el segundo 5. ¿Queréis una prueba? aquí va

Ver la fiesta Bugged Out! aquí

The Loft

Esto se pone serio, y techno. El despliegue de la noche Dystopian, sello berlinés que nació en 2012 de la mano y el cerebro de Rødhad, berliner de pro que representa el sonido de la ciudad del techno del siglo XXI —comenzó montando fiestas por los alrededores de la ciudad, en 2010 comenzó a pinchar en Berghain, en 2012 montó su pedazo de sello —editando a gente como al Recondite primerizo— y desde ahí no ha parado de crecer. Apuntado queda, aunque no me apasionó tanto como me hubiese gustado, el b2b con Âme en el pasado DGTL Barcelona 2016. Quiero decir, quién hubiese dicho hace 4 o 5 años que un perfil tan techno como el suyo acabaría compartiendo stage con alguien tan conocido y relativamente comercial como el capo de Innervisions, ¿no?

 

Del séquito de Dystopian, máximas expectativas con el directo apabullante de Vril (así sonaba hace 3 añitos) y el techno del japonés Dj Nobu —creo que infravalorado en nuestro country. 

Ver la fiesta Dystopian aquí

Lolita

La sala con el nombre más sugerente de todas será también la más warm y seductora, con el ritmo Mall Grab y Harley Sutherland, mucho más fácil que el techno de Dystopian o la luminosidad deslumbrante de Kölsch. Aquí se tratará de bajar la iluminación, dejar unos cuantos leds rojizos, comenzar a sudar un poco y que la OffWeek haga el resto.

Ver la fiesta de Lolita aquí

This Is Hardcore (viernes y sábado)

El viernes, poquita broma con Ben Sims, Function y Randomer. La fiesta Machine calzará posiblemente el mejor techno de la noche de viernes in town.

El sábado, no doubt, Planetary Assault Systems, Mathew Jonson y Mike Servito amongst others merecen un viaje directo hacia los altavoces de sus respectivas salas. Y más si no has podido pasarte por Razz los dos días anteriores. C'mon, vamos a Razz a lo Hardcore.

 

OFF AT FORUM: DIYNAMIC OUTDOOR

SOLOMUN, ADRIATIQUE, KOLLEKTIV TURMSTRASSE, H.O.S.H, JOHANNES BRECHT, KARMON, MAGDALENA, LEHAR, UNDERCATT, MUSUMECI, OST & KJEX, NTFO, THYLADOMID


Where: Parc del Fòrum
When: Viernes 16.06.2017


 
Así queda el cartel del Diynamic Outdoor 2017. Off at Fòrum no es una broma.
 

He comenzado hablando de los lineups inverosímiles que nos regala la Off Week, como el de la fiesta de Maya Jane Coles & Friends. Luego tenemos la otra categoría: un conjunto de artistas previamente reunidos —ya sea un sello o un concepto de fiesta—. Al ser anunciados, en vez de sorprender, tranquilizan a todos aquellos que esperaban con impaciencia la confirmación de que este año también vienen. En el caso de Off at Fòrum y Diynamic Outdoor, el evento va en camino de convertirse en una tradición Off Week

 

Claves para venirte arriba el jueves y sumarte a la OffWeek el día D

La capacidad de arrastre que tiene Solomun es tremenda y, según creo aunque tampoco puedo demostrarlo, el público que le sigue tanto a él como a Diynamic no suele ser un consumidor tan habitual de electrónica (es decir, no se conecta a RA cada día, mes o semana, sino solo para chequear cuándo se ponen a la venta las entradas y si se cumple la tradición o no el próximo año). Actualmente, chequeando su web, compruebo que el showcase de Diynamic Outdoor se ha extendido masivamente: un tour por Estados Unidos, un evento reciente en Nápoles... El paso por la Off Week tiene, sin embargo, más artistas y, sin duda, mayor expectativa: no es una fiesta guay un día cualquiera, es LA durante LA semana. 

Del tejido de artistas, acerco la lupa a Karmon, cuyo rastro en cuanto a producciones y showcases ha sido intermitente en los últimos dos años. ¿Cómo abordará su set, tirará de nostalgias propias o ajenas o tratará de retorcer sus producciones, demos, promos y filias hasta dejar a la peñita en plan OMG?

Hay jardineros que saben cuidar plantas extrañas pero son un poco bastos. En contraposición, hay jardineros que conocen las especies más llamativas, quizás no tan exóticas, pero que dejan el jardín reluciente y en perfecta armonía entre unos rincones y otros. Si Lehar fuese jardinero pertenecería al segundo grupo.

Musumeci es una máquina, sí. El rumano es uno de esos artistas cuyas ramificaciones creativas alcanzan más allá de su propio horizonte. Si os suena de algo Human Machine, cuyos EPs recientes son adictivos, feeling scratchers y, aunque suenen una y otra vez, siguen emocionándote sin caer en lo pegajoso, os avanzo que Musumeci es el 50%. Por otro lado, en su lado de modesto pero constante y clarividente prescriptor, Musumeci está también detrás del Radio Show The Sound Of Conaisseur (junto a Lehar y Olderic) en Ibiza Global Radio. 

El Fòrum turns techno. El tute que recibe el recinto del Fòrum tras el Primavera Sound se olvida rápido: en 15 días, Off at Fòrum reinventa el espacio y miles de clubbers se plantan ahí con ganas de quemar zapatilla. Hace años, alquilar un espacio así plantearlo como festival en sí mismo podía parecer una locura. En 2017, tras sucesivos éxitos quedará todavía más patente que el criterio para medir la locura de la Off Week es tan relativo que el mismo Foucault lo usaría como ejemplo en una versión actualizada sus libros. 

Off At Fòrum tienen una web bien flow para que te pongas fino de entradas, lineups, aftermovies y ediciones anteriores, aquí

 

INNERVISIONS

Âme, Job Jobse, John Talabot, Todd Terje, Dixon, Schwarzmann (Henrik Schwarz & Frank Wiedemann)


Where: Plaça del Poble Espanyol
When: Domingo 18.06.2017


Lo del Poble Espanyol el último día de la Off Week —¿último día? ¡ja, ja!, te equivocas chaval, el lunes es el nuevo Off Domingo, ¡aguanta y te vienes!— se ha convertido en algo así como la expectativa de la lotería de navidad, cuando se dice se comenta... ¡A ver dónde cae el Gordo este año! Otra comparación en el ámbito de los deportes televisados es el famoso intermedio de la Super Bowl en Estados Unidos: ¿Quién hará el gran anuncio durante la publicidad?

Todo final de una celebración masiva, y más si es premeditada y consta de un seguido de códigos compartidos por los asistentes que generan cierta sensación de pertenencia a un colectivo, a algo que trasciende lo personal —sí, el fútbol también nos vale, lástima que no se pueda bailar, la fiestecilla dure solo una hora y media cada vez —de media—, que siempre haya un tipo de negro con un pito teniendo que poner orden y al que todo el mundo le pone cara de «tío, te equivocas muy fuerte, yo de ti no podría dormir nunca más sin haber pitado ese fuera de juego/penalty/falta/sacado la tarjeta amarilla/visto que me ha metido el dedo en el ojo/ha tocado el balón con la mano/pasan 2 minutos del tiempo añadido que, a su vez, superaba ya los 4 del tiempo reglamentario/bla,bla,bla»), se escuche a mucha gente gritando todo el rato pero que no puede participar y, para más inri, los códigos de vestimenta estén limitados por unos colores que proceden del mito fundacional y que ni tú ni Nike ni Adidas pueden cambiar salvo que, más o menos cada dos o tres años,puedas comprártelo de nuevo porque han cambiado la forma del cuello y tienes que ponerte también el nuevo logo con la nueva empresa que hará posible que nuevos, más jóvenes y formosas promesas encontradas en lejanos y exóticos países tomen el relevo como los históricos jugadores que han hecho del equipo de tu ciudad un orgullo en comparación con los ridículos de Villabajo, ¡buuuu!.

Volviendo al ruedo, ahora en serio, porque lo del próximo domingo será serio y bonito, el sello de Dixon y Âme, Innervisions, toma el relevo este 2017 al loable cierre a cargo del proyecto MOSAIC de Maceo Plex en la Off Week 2016

Recuerdo el ambientazo del año pasado, esa sensación de que el día se acaba pero la música quiere seguir peleando por encolomarse dentro del cuerpo de aquellos que la están disfrutando. La certeza de que muchos de los que están bailando como si no hubiese un mañana —¡Pero este año sí lo hay, y vaya noche!— pillarán un avión de regreso a sus respectivos countries y su vida regresará a esos parámetros que convertirán la Off Week en una ensoñación solo reivindicable a través de comentarios, fotos filtradas, algún que otro vídeo y una tracklist que se irá repitiendo con pretensión evocadora.

El año pasado, para mí, fueron Stephan Bodzin, Dj Koze a ratos pero, über alles, Sven Väth el que se regaló once again reinventándose como ese Senior sonriente, Mindful y sereno que no deja de encadenar tracks tan selectos y promos tan lejanas que si no fuese él y estuviésemos en otro contexto sería legítimo pensar en una especie de delirante playback.

Además de XTC de Dj Koze, mi tema de la pasada Off Week se lo debo al sensei Sven Väth, cuando, a unos veinte minutos del final, encontrándome al borde del loop en un lateral derecho y viendo la plaza todavía a reventar, sonó Er Suonone de Margot. 

Y cierro la chapa nostálgica con un vídeo que grabé con bastante poco equilibrio pero con acierto de subidón de Dj Koze pinchando su propio remix del track de Moderat Bad Kingdom. 

 
 

 

 Comenzábamos el miércoles —boh, el tiempo pasa rápido, pero tenemos el lunes todavía, ¡booooom!— con un lineup inversosímil brought by Maya Jane Coles y su agenda de colegas y cerramos el domingo, saltando del Monasterio a la Plaza, con otra carambola en el cartel que tiene más de soirée rara avis excelsior que no de algo compacto que defina a Innervisions en sí. Siendo conciliadores, el lineup prometido para el domingo es un abanico de los gustos e inclinaciones de los dos capos que han montado el jolgorio y que siguen desarrollando uno de los sellos más reconocidos e influyentes —quien escriba "visionarios" paga las copas— de la última década.

 

Claves para venirte arriba y tratar de pillarte una entrada en la reventa o algo así 

El ambientazo. No soy un gran fan del ambiente festivo en general. Ni de los borrachuzos salidos, ni de los selfie friends adictos al selfie, ni de la peña que no calla y no baila, etcétera. Es decir, del ambiente que se respira básicamente en la mayoría de eventos electrónicos de los países mediterráneos. Afortunadamente, hay excepciones, y esta podría ser una de ellas, juntamente con todas las que hemos mencionado aquí. Al tratarse de una semana especial, digamos que el público también está algo más dispuesto a la música y al buen rollo en vez de al cachondeo y el meollo

Todd Terje. Como productor es divertido, lunático, original y bailable. Como dj es pura jauja. Confío más en su lado disco que cuando se pone tribal percusionero. Confío en su capacidad por poner la Plaça del Poble Espanyol hot has hell con sus nasty tracks y espero que no se pase de rosca y aquello parezca una neverending batucada.

Con John Talabot lo pasaremos bien, qué duda cabe. El catalán ha lanzado recientemente nuevo material con su pal de estudio y escenario Axel Boman y, ya que hablábamos de Margot hace nada, uno de los últimos lanzamientos del sello de Talabot, Hivern Discs, es una referencia del dúo italiano (Moderno EP, con un par de remixes muy prêt-à-porter de Marc Piñol). Todo ello confabulará para que Talabot siga compartiendo su trayectoria gloriosa (por lo menos, eso es lo que sigue pareciendo desde fuera, confiemos en que sea así también desde su propia experiencia personal). 

 

HIPPIE DANCE & HIPPIE FRIENDS

6th Anniversary Showcase

PANCHANGA BOYS, DJ TENNIS, BARNT, FANGO, NICKO IZZO

Where: OW Club
When: Domingo 18.06.2017

Aunque hayan pasado ya muchos días (y muchas noches) desde que bailamos el primer beat de esta Off Week 2017, la noche de domingo —que no es la última, ¡ahora veréis lo que se viene el lunes!— tenemos una colección de personajazos desfilando por la cabina que tela. Hippie Dance es el sello de los Pachanga Boys, dúo formado por Superpitcher y Rebolledo. Esta es su especie de carta de presentación:

Once upon a time there were two young boys who felt they had something simple and beautiful to say. They wanted to talk of love, joy and being touched by life. Their names are Superpitcher and Rebolledo, together they are Pachanga Boys and they are trying to make the world a better place with their Hippie Dance!
Welcome to the New Church of Hippie A place of freedom, freedom of speech, freedom of mind, freedom of dance There´s no flower without power and we truly believe in a daily shower There´s no need for Patchiuli over here, we´d rather have Yves Saint Laurent´s "Opium" always near!

Sincerely Yours: Pachanga Boys

 

Claves para venirte arriba ya en la tanda de penalties —nunca es tarde para una victoria a última hora 

Rebolledo es un remixer de puta madre y Superpitcher, por su cuenta y riesgo, acaba de sacar un cuádruple EP en Hippie Dance llamado The Golden Ravedays. Como dúo pachanguero, pasaron el año pasado por el Brunch —In The City y sus sesiones suelen ser de esas guarronas, con grooves guitarreros descacharrados, graves pegajosos y temazos con el chute justo de bpm para romper caderas.

Barnt. Adoro y adoraré siempre a Barnt por la fuerza e influencia que tuvo en mí el tema Geffen, editado en un EP —The Power Of Now— del sello de Matias Aguayo, Cómeme. 

Mención always special a la presencia de Fango, en su única aparición de la Off Week 2017. El genio italiano, consagrado tras su LP TUONO y gracias a hitazos posteriores, pinchados y aclamados por artistas que van de Michael Mayer a Laurent Garnier, Fango sacará en breve un remix de un potente track de Dj Hell y otro remix para Rebolledo. Stay tuned porque son la bomba.

 

ENVOLVENT CLUB

UNDO, SWITCHDANCE, DEMIAN, ASAF SAMUEL

powered by Vanity Dust
Muy pronto sabrás por qué tengo el big honour de darle power al eventazo.

Muy pronto sabrás por qué tengo el big honour de darle power al eventazo.


Where: Moog Club
When: Lunes 19.06.2017


Olvídate de esta fiesta si eres de los que se sienten como un zombie ya el sábado por la noche. Yo mismo, con mis aires de onfireista, me la hubiese perdido hace tan solo un par de años, por no haber sabido resguardar fuerzas ni descansos días atrás. La noche del lunes 22, en vez de estar glorificando Envolvent Club y tocando el techo dando brincos en el Moog, hubiese estado temblando y retorciéndome en la cama viendo flashados de vidas anteriores y limpiándome las babas con los restos de las pulseras de las fiestas de la semana anterior. Nunca cantes victoria antes de estar ahí, eso es cierto, pero aseguremos un buen uso de las energías porque la Off Week ya tiene su Official post—Off Week.

Si de pequeño, al salir de catequesis, te preguntabas (sin obtener respuesta de los mayores, salvo una leve sonrisa condescendiente por su parte y un inquietante silencio cabizbajo) qué pasaba el día después del Día del Juicio Final, al fin tienes la mejor respuesta en versión pagana y con un candor electrónico tan envolvente que te alegrará no haber hecho la confirmación y haberla sustituido, en cambio, por un máster clubber con especialidad en Hedonismo y Perdición.

En los concursos malos de la tele, siempre que hay un concursante que se acerca a ganar el Gran Premio (llamémosle millón de eurazos, el Coche de Tus Sueños, la Vuelta al Mundo, etcétera), este tiene un momento de profunda duda, frecuentemente causada porque el presentador le ofrece un premio inferior pero seguro. En ese momento, el héroe popular —con el que todos los telespectadores se sienten identificados, porque podrían ser ellos algún día—, debe reconocer si es un cobarde inteligente (y se queda con lo seguro, que no está nada mal) o un valiente soñador (y se la juega al todo o nada). La fiesta Envolvent Club es, efectivamente, para valientes soñadores que, habiendo superado todas las pruebas, no tienen nada que perder y todo por ganar. 

Lo mejor es que no librarán la batalla solos y contrarreloj, porque el Moog se pondrá sus mejores galas de legendary dancefloor y recibirá a Switchdance, Damien, Asaf Samuel y a Undo, que mantiene implacable un shiny 2017 y sigue conectado con su residencia periódica en el club barcelonés que cumplió los 20 años el año pasado.

 

 Claves para venirte arriba y estrenarte en la post—Off Week 2017 dejándote envolver por los últimos beats sudados de la semana más electrónica del año en BCN. 

Apúntate al evento en su Facebook, ¿no?

Envolvent Club es un quality seal. El sello de calidad Envolvent significa, ante todo, musicón. El elenco de artistas que representa Envolvent no tiene fisuras ni concesiones hacia sonidos faranduleros (para entendernos, como ya mencioné en el post de Paral·lel Festival 2017 full line-up, en Envolvent tampoco hay Atún con Pan) más o menos facilones. Hay artistas de toma y daca, de los que han estado siempre ahí y de los que recién se suman al booking para seguir creciendo y moviendo los clubes around the globe.

La noche Envolvent Club que nos concierne, la que congregará a los Off Survivors, trae varios nombres que haremos bien en atender en la pista. Para Undo sobran las palabras, los vídeos y las fotos, pero nunca los temazos. Como su Mixtape para Transitions, que ha visto la luz hace apenas unas semanas. O los remixes de Disconnect. Su rodaje en la pista, ya sea viernes, sábado, jueves o domingo, es garantía de grandes hits poco frecuentados mezclados con sus temas secretos que nadie sabe muy bien de dónde saca o por qué otros djs no pinchan igual de bien. A por el lunes, a por Undo.

La incorporación de Demian, posiblemente de los mejores artistas soft techno/pushing house franceses del momento, ha repartido recientemente mixes como este y EPs como el último para Kompakt (Milestars EP). Verle en Barcelona es un privilegio que agradecemos a Envolvent de antemano, no sea que el lunes con la euforia y el repertorio de tracks se nos olvide vous remercier

Palabras mayores son lo que se trae entre manos el portugués Switchdance. Marco Antão, residente del Lux Frágil de Lisboa, está recogiendo los beats del que lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien y con los altavoces bien enfocados. Uno de sus últimos tracks sonará esta Off Week 2017 cosa mala y quizás a alguno ya os suene: O amolador, editado en Innervisions. Algunos afortunados tuvimos la suerte de ver a Switchdance en la sala Lolita de Razz hace algunas semanas, pero ha llovido mucho desde entonces y las ganas de volver a verle in action no han hecho más que crecer —y en un ambiente tan technofriendly como el Moog, todavía más—.

Esta noche From Beyond The Off Week tendremos la oportunidad de ver en marcha a Asaf Samuel, hombre de buena mezcla y talentoso criterio del que podemos esperar un precalentamiento exquisito para quemar las toxinas de la Off Week y adentrarnos renovados en la última de las últimas noches pensada por y para los inconformistas de la semana electrónica más killer OFT (of the year).

Dicen que Dios hizo el mundo en 6 días y que el último se echó un rato (aunque no para descansar, dicen). ¿Qué hizo al levantarse, un poco resacoso de tanto curro y con agujetas en alguna parte inferior del triángulo con el que le representamos? Irse al Moog, dejarse arrastrar por lo más oculto de sus creaciones y darle all night long a Envolvent.