Off Sonar / Pre Sonar / Pierce and Ghost and Mathew and hip the hipsters on the iPhone WTF

Foto-16-06-11-19-49-17.jpeg
Barcelona, al fin, del revés.

A ver cómo explico esto en 25 minutos. Suena Audiofly, pero podría sonar A-Trak, sigo en mi casa antigua. Pero en nada me mudo al centro centro centro. Habitación+estudio+comedor+american cuisine+camello en la misma calle+cuadros de R.Ü.A. Parece divertido. Lo es. En 25 minutos salgo a comprar postre japonés para ir a casa de unos amigos, soleada, bella, de parquet. Y allí hasta tarde de cena y luego who knows. Quizá vamos aquí, o allá. O Richie Hawtin vuelve a pinchar en La Boquería delante ede 2.000 personas de manera kármica y flow.

Y ayer hablé con Troy Pierce (M-NUS/GER).

-Troy, me gusta mucho este tema de Anthony Rother que estás pinchando.
-¿Sí? ¡Gracias!-Está usando 3 salidas de audio con 3 tarjetas de sonido, y pincha con el Traktor Scratch y un MacBook Pro y aparece Mathew Jonson. Hablé con él en una rave rara hace un año. No se acuerda de mí, pero yo sí de él.

-Hola Mathew, no te reconocía con este pelo.
-Hey, Vanity. ¡Enjoy!
-I'm on the way.

-Troy, ¿Cuanto hace que vives en Berlín?
-7 años.
-¿Y todo bien?
-Sí.

Y llega Richie Hawtin a la casa Ghost con una tía florero que está muy buena.

Resulta que entremedio ha venido gente rara de la Universidad. Que no me cae bien. Bueno, una chica que me la suda. Y la otra es la amiga de ella que es la novia de un colega que sí es de puta madre. Y bailamos y un colega toma fotos brutales que luego colgaré en FB, o quizá mañana. La gente se sube por las paredes y sale un hombre mayor y levanta los brazos. Todo el mundo le vitorea y aparece Andy Warhol.

-Querido viejo, ¿Pensabas que nunca llegarían tus 15 minutos de gloria?

Lleva un bigote y alguien dice que es de la época del régimen, pero yo sé que este hombre ha ido y ha vuelto. Y seguro que va al mercado a comprar latas de lentejas en conserva.

Sigo leyendo varios libros a la vez, y ello requiere su tiempo. Y el Sónar no deja tiempo para nada más. Así que no sé qué voy a leer pero sí voy a escribir. En este modo seco y reiterativo y medio absurdo. Mañana será más amusing porqué iré de Speed bailando moonwalks fuera de contexto. Así las cosas, así licenciado en periodismo. Así de libre y de jodidamente tranquilo.

La máxima preocupación real de un Hipster es la corta duración de la batería de un iPhone. Por ello he reconvertido a mi chico brasileño que me liaba los cigarros en un mensajero con bicicleta que manda cartas con matasellos cada segundo. El matasellos dice:

WTF


Me temo que el Sónar de este año será bastante intenso, especialmente con el sol que hace y con Apparat en cartel y con Actress acechando. Es lo que hay que seguir ahora, así lo dicta indiespot. Y como son simpáticos lo haré. Me pregunto si elegir lo que visto o llamar a una astróloga y ponerla a cuatro patas dentro del armario para que salga con la primera prenda que encuentre en el canalillo. Evidentemente una astróloga elegida selectivamente por el a punto de jubilarse Berlusconi.

Dicho esto, me retiro mientras suena Actress. Me despido por unas horas de blogger y sigo en Twitter colaborando con el caos meme. (Le entrego un manuscrito de este post al niño brasileño que me liaba los cigarros y éste lo lleva directo a los reyes magos, ahora currando de perritos de peluche en un centro comercial de la periferia).

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust