Odisea vital

La odisea vital no contempla los eructos ni los errores, avanza sin detenimiento hacia una lejanía poco definible. Cuantas más variables entran en juego, más indetermindao es el posible resultado. Obcecarse con ello es mostrar una reticencia para con el destino. Es cobarde y temeroso; a la vez prudente y previsor.
Sin saber a dónde voy, me desplazo entre ciertos éxitos y la escasa actividad sexual, que suplo con suculentas pajas a todas horas, especialmente en horario tardío. Sigo sin considerarme un fracasado en ciertos ámbitos, no soy un tipo fácil de enamorar. De hecho, la gran mayoría de mujeres me la pelan. Parece poco concebible que un tío tenga esta visión, la idea dominante es que cualquier coño disponible es suficiente para ficharlo, llamarle novia y pasar directamente a la hipoteca, hijos y coches lo antes posible. Y una mierda, bendito el que dijo antes solo que mal acompañado. Los amores light acompañan mi soledad, y debo reconocer que en las últimas semanas ha virado mi suerte, dándome opciones valiosas y que merecen, en la medida de lo real y posible, apostar por ellas.
Nunca he sido un tío duro, no considero que valga para ello, mas todos lo hemos sido alguna vez. ¿para qué engañarse?. Tampo cocreo que sea un mero títere, alguien que se deje manejar como si nada.
He ido detrás de muchas mujeres, he enamorado a algunas y perdido otras tantas. Supongo que parecido a los resultados de la mayoría.

Mi mundo interior está en alza constante, cada día que pasa me siento más capaz de amar a una mujer, de desearla y follarla como es debido. Puede ser una mera ilusión, un impulso de vanidad tan frecuente en mi haber. Quién sabe. En realidad, la única forma de saberlo es ponerlo en práctica sabiendo que, en caso de fracaso, puedo seguir rodeado de libros, textos, paseos, viajes, soledades, vanidad y polvo.

Aprovecho para mencionar, pese a no tener nada que ver, el G20 Meltdown, manifestación masiva en Londres delante del Banco de Inglaterra.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust